"Desafío Fotográfico Para Steemit". Unas Cortinas de Regalo para Mi Esposa y Mi Caimán Anaranjado/15% para hive-151446

Comunidad hoy viernes de desafío fotográfico para steemit corresponde el color naranja, me uno para escribirle de dos cositas que me gusta referente a este color.

20211022_131926.jpgLas cortinas resaltan su hermoso tono naranja.

Cuando vi el color que correspondía inmediatamente pensé en las cortinas que hace tiempo le regalé a mi esposa.


Ella me ayudo a escoger la tela y recuerdo que le gustaban unas rosadas y a mi estas con naranja. Entre tanto dilema se decidió por mi opción. La verdad es que estan combinaban más con el color de la pared su color resaltaba, después que la costurera las hizo mi esposa me dijo a veces los hombres tienen más gusto para decorar Porqué estás quedaron hermosas.

IMG-20211022-WA0001.jpgMe gusta mi franela con el caimán naranja.

También les cuento que tengo una franela negra con un caimán naranja es mi favorito, me encanta y cada vez que puedo me la pongo, ese caimán es muy llamativo y como no serlo si el color naranja realza su figura.

20211022_131914.jpgMi esposa después de todo le gusto.

Que cosas que con este desafío me he dado cuenta de cosas que no había descubierto, muy interesante este desafío como dice la amiga @edlili24 el rey manda.


Quiero invitar al desafío a: @risdaniel, @crissanch y @emmyp les dejo el link del concurso:


https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit


Configuró en apoyo al crecimiento de la comunidad el 15%.

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Muy linda la cortina que seleccionaste con tu esposa y se ve muy bonita en la decoración..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68