Desafío Fotográfico Para Steemit/ Las Motos Rojas Un Medio Indispensable Para Circular. 15 % para la comunidad

Día sábado donde el desafío fotográfico tiene como objetivo el color rojo, les hago una cordial invitación a participar a: @margoth, @euclidesrr y @andreinaf, les comparto el link https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit.

IMG-20211023-WA0002.jpgLa moto en color rojo.

El color rojo es un color vivo como la sangre, transmite pasión y alegría, para mi se convirtió en esa pasión cuando deseaba un medio para transitar y la moto era insdispensable por la lejanía que me quedan las cosas.

IMG-20211023-WA0003.jpgMi hijo siempre le gusta tomarse foto en la moto.

Luego de reunir hace tiempo logré encontrar una moto color roja, me ofrecieron varias de diferentes colores pero a mi me gusto más la roja.


Luego pude regalarle una a mi esposa para que se le hiciera más fácil trasladarse a su trabajo y también se la compre roja.

IMG-20211023-WA0001.jpgMi esposa también disfruto su moto roja.

El color rojo ha sido mi amuleto de la suerte cuando de vehículo se trata. No sólo a mi me gusta a mi hijo y esposa también les gusta ese color para la moto.


Tuve que venderla para comprar un carrito y mi familia decía que fuera de color rojo, paso que mi primera camioneta era roja, ya hoy día el color cambió pero recordamos mucho y con cariño este medio de transporte que tanto apoyo nos brindó.

IMG-20211023-WA0000.jpgLindo recordar.

Este fue mi participación para el desafío fotográfico de steemit donde el recuerdo invade mis emociones.


Configuro al 15% esta publicación, las fotos son de mi propiedad tomada desde mi celular.

Sort:  
Loading...

Linda moto roja

Un objetivo muy útil en estos tiempos... Gracias por Participar!

Me gusta esa moto son muy comodas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66