Desafío Fotográfico Día Miercoles/ Mi Silla Favorita y Animal que Me Acompaña/15% para hive-151446

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Este Martes comparto en esta comunidad el desafío fotográfico propiciado por la amiga @edlili24, el mismo corresponde al color verde, identificar algo que nos relacione con ese color.

Lo primero que se me vino a la mente al pensar en el color verde fue algo relacionado a las plantas o naturaleza.

20211020_182613.jpgEl sillón que forma parte del inmoviliario de la casa.

En este sentido, estando en casa pensando y sentado en mi sillón favorito que al observarlo es verde con flores entre verde y rosa, decidí compartir un poco sobre ese objeto.

20211020_182921.jpgUna de las plantas que mi esposa cuida.

Este sillón forma parte de mi día a día, esta ubicado en un lugar tranquilo de la casa y por lo general suelo diariamente sentarme allí, diferentes cosas realizó sentado desde entrar en las redes sociales, escribir mis post en steemit, hasta observar las plantas que mi esposa tiene.

IMG-20211020-WA0000.jpg<Lindos loritos de un amigo.

Al salir de casa y visitar a un amigo observaba un par de loros y su color por naturaleza es verde, decidí también compartirlo en este desafío, los loros tan aplicados cuando les fui a tomar la foto se quedaron quietos.


Me siento muy cómodo de disfrutar en ese sillón que representa un espacio de mi hogar que me brinda el calor familiar.


Configuró esta publicación al 15% para el crecimiento de esta gran comunidad.


Deseo que hayan tenido un feliz martes, bendiciones, invito a este desafio a @emmyp, @crissanch y @danielsanz, aquí el enlace del concurso:

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit .

Sort:  

Excelente amiga, verde que te quiero verde, jajaja, saludos.

Saludos amigo bienvenida tu publicación excelente tu sillón favorito verde Steemit, que bueno que esté ubicado en un lugar donde te puedes inspirar y estar relajado.. gracias por compartir con nosotros tu objetivo fotográfico el día de Hoy!!

Hola amigo @jemanuelsa me encanta tu sillón verde limón verde naturaleza . feliz día .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67