Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28). Nada Como Una Oblea

Comunidad starsofsteem me da mucha emoción ser partícipe de mi primer concurso y sobre todo en un aspecto que me fascina como es merendar, agradecido amigo @crissanch por incentivar a participar.

IMG-20210807-WA0000.jpgUna merienda que me encanta.

Soy una persona que siempre estoy activo tanto en la casa como en el hogar y es en este rinconcito amado que disfruto de una deliciosa merienda.

20210807_151537.jpgCada vez que puedo la disfruto.

Mi merienda favorita va más a lo dulce basada en oblea rellena de arequipe y decorada con lluvia de chocolate y lluvia de colores, será porque lo realizó después de almuerzo que me provoca más lo dulce, esta merienda no la realizó todos los días debido a que no suelo hacerla sino comprarla y me genera gasto.

20210807_151551.jpgMi esposa y yo compartimos juntos la rica oblea.

Merendar con lo que te gusta genera satisfacción, tengo la oportunidad que al frente de mi casa la venden y cada vez que puedo compro, por lo general una vez a la semana.

IMG-20210807-WA0001.jpg

Estas obleas representan mucho más que una merienda, ya que ver a mi hijo feliz me da alegría, también a mi esposa le gusta y al merendar siento que nos une más, porque compartimos en familia.


Esta merienda me trae grandes recuerdos de la etapa escolar porque aveces me quería comprar una y no tenía y un día me atreví a decirle al señor que las vendía que al salir de la escuela le ayudaba a vender y me regalará una, mis compañeros se burlaban cuando me veian ayudando a vender a la salida pero yo no les hacia caso contar de disfrutar de una oblea.


Configuro mi primera participación al 30% para delegar y apoyar a esta excelente comunidad.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Obleas que rico y el arequipe es su toque especial en ellas, que bueno que lo disfrutas en familia.

Muy buena. Esa merienda y más aún si se. Comparte en familia, por supuesto que los que más las difrutan siempre son los niños.

 3 years ago 

Que delicia, nunca se es demasiado grande para disfrutar de una rica oblea, felicidades por tu primera participación. Hermosa anécdota del colegio la que nos compartiste, fuiste muy ingenioso.

Loading...

Hola amigo, se ven deliciosas, por aqui en mi ciudad venden unas obleas con arequipe bien sabrosas, me acuerdo cuando salia antes con mis amigos a comprar y comer en la calle jejeje exitos!!

 3 years ago 
Hola amigo @jemanuelsa, se ve muy rica merienda. saludos.
 3 years ago 

Que grato es que te esforzaras y ayudarás al señor con su negocio a cambio de una oblea, al salir de clases también me encantaba comprar una, siempre fue como una costumbre. Lo que más me gusta de esta merienda es el arequipe, que bueno que la compartas con tu familia.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Mi infancia como comía obleas después de salir del colegio lo mejor.. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75