The Diary Game /Better Life/ 22-02-2021steemCreated with Sketch.

Buenas Buenas Comunidad


Como siempre es un placer para mí compartirles acerca de lo que ha sido un gran día.


Mi Devocional

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Gálatas 6:9 NVI

En este pasaje bíblico Pablo nos muestra los creyentes la importancia de hacer el bien. Y es que, como cristianos el ejemplo a seguir siempre será el de Cristo.

En tiempos de Jesús el monstruo mucha bondad para con personas que inclusive lo rechazaban personas que no creían en que el poder de Dios podría manifestarse a través de sus manos. Esto no fue impedimento para que Él hiciera milagros, y mostrara la bondad y el Amor de Dios hacia nosotros.

Tenemos una promesa En ese mismo versículo Y es que si somos fieles y hacemos el bien Tendremos una recompensa directo del Padre.

Esto demuestra nuestra fidelidad y constancia, dos elementos que son esenciales e inclusive para poder postear y crecer por esta blockchain. ya que lo que hará que veamos un buen fruto es precisamente La Constancia y el amor que le dediquemos a nuestra plataforma.


El día de hoy amaneció una mañana fría y muy buena para andar en bicicleta,

IMG_20210222_074153.jpg

Foto saliendo de casa para si trabajo


Hoy se inicia en mi país una nueva semana de cuarentena radical, este cuarentena tocaba a la semana pasada, sin embargo, debido al asueto de Carnaval, todo se atrasó.

Cuando hay cuarentena radical casi no se trabaja ya que a las personas se les hace muy difícil llegar hasta donde trabajamos en el centro de la ciudad.

Lo bueno es que salimos temprano lo malo es que el aburrimiento de estar sin hacer nada es terrible. Por lo que el trabajo se hace lento y tedioso


Gracias a Dios se completaron unas ventas puntuales, y los clientes quedan satisfechos.

Durante la jornada recibimos la visita de un equipo médico, que ofrecen sus servicios para empresas, luego de llenar unos formularios nos preguntaron si estamos interesados en tomarnos la temperatura y la atención.

IMG_20210222_105338.jpg

Foto Mientras me Medían la Tensión


Al salir del trabajo aproveché para tomarme algunas fotos mientras andaba en bicicleta en esta ocasión me acompañaba a mi amigo @karps.

IMG_20210222_135445.jpg


Al llegar muy tarde tuve bastante ocupaciones entre las cuales estaban, explicar matemática, ir a abrir una cuenta en steemit a @sarabastidas. Pero antes de todo eso y antes inclusive de llegar a mi casa pasé donde mi amiga Yenny, cuñada de @estifany, para tomarme un refresco.


Mi día terminó en casa de @omarlis y su hermana,y y nueva steemian @sarabastidas, tomando café y comiendo unas ricas "Panquecas de Plátano, con catalinas.

IMG_20210222_211351.jpg


Hasta Mañana Diario!!

Todas mis Fotos fueron tomadas por mi celular, Alcatel Tetra

Quiero invitarles a apoyar el proyecto

STARS OF STEEM

Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que puedas asistir al trabajo de una forma que te ayuda a fomentar tu actividad física y esa comida se ve muy saludable, son buenas formas de cuidar nuestra mente y cuerpo, Excelente amigo.

Saludos y bendiciones!

Holaaa @danay, asi mismo es, gracias por tu comentario y te invito a que también puedas implementar esos hábitos !!

Un Abrazo!!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66