The Diary Game // 15-09-2020 // Día 39

Hola querido Diario!!

Una vez más compartiendo un poco de lo que fue mi día!!


Hoy mi despertador me ganó, por lo general me he estado despertando antes de que él suene, pero esta mañana él me despertó a mi. Supongo que el calor que ha hecho últimamente me han estado agotando y por eso mi sueño ha sido algo pesado.

Ayer, como les comenté leí el último capítulo del libro de Apocalipsis asi que hoy me decidí leer el del profeta Daniel. Y hubo algo que me llamó poderosamente la atención en el verso 8: Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. Daniel 1:8 RVR1960.

Usted se imagina lo que comía un rey? Los banquetes, los postres, lo vinos de excelencia. Sin embargo Daniel sabía que por mandato de Dios, él no lo podía comer y prefirió dejar a un lado ese lujo, arriesgando su vida al despreciar al Rey por amor a Dios.


En esto medité en la mañana y al terminar mi devocional me alisté para el trabajo, preparé mi bolso con el almuerzo, el agua y mi biblia, ya que uno no sabe cuándo la va a necesitar. A las 7 y media @shoday pasó por mi casa y pusimos marcha al centro en nuestras bicicletas.

IMG_20200915_073031.jpg

foto de camino al trabajo junto a @shoday


Una vez en el centro me senté a esperar a que el jefe llegara con las llaves y asi poder abrir, mientras tanto conversaba con los vecinos de la tienda. Ese es el momento del día en que se puede socializar con ellos. Una vez se ingresa a las tiendas el tiempo no alcanza.

IMG_20200915_075650.jpg

foto frente a la tienda, en el centro


El día, al igual que ayer estuvo muy relajado, y la jornada iba a la perfección hasta que llegó un policía para mandarnos a cerrar la tienda debido a que la mercancía que nosotros vendemos no está permitida en semana de cuarentena radical.

La solución fue modificar la tienda de tal forma que la mercancía de tecnología quede tapada y solo quede visible los rubros de comida y aseo personal.


Una vez que finalizó la jordana laboral nos dedicamos a la organización de la tienda por lo que hoy salí tarde.

IMG_20200915_150944.jpg

foto de regreso a mi casa


Ya en casa me preparé mi almuerzo, en verdad estaba hambriento, eran ya las 4 pm, asi que el cuerpo comenzó a pasar factura. Prepare pasta con salsa de tomate y queso, quedó excelente, yo sería feliz comiendo pasta todos los días.

IMG_20200915_155750.jpg

foto de el almuerzo


Más tarde llegaron a casa @shoday y @crissanch para realizar, sus post, ellos aprovechan el Wifi de mi casa para poder subir sus post, hoy la buena noticia es que mi hermano @abrahan842 se ganó el concurso Yo Te Visito patrocinado por @anasuleidy. A l que agradezco por apoyarlo .


Para finalizar mi día, estaba redactando el post, cuando escuché ruiditos en el terreno, asi que los rastie hasta encontrarlos, eran un par de sapitos en una maseta.

IMG_20200915_204914.jpg

foto del visitante nocturno


Y así termina otro día de gran bendición dándole las gracias a Dios primeramente, a @steemitblog y a @steemcurator2 por el apoyo brindado.

Hasta Mañana Diario!!

Todas mis Fotos fueron tomadas por mi celular, Alcatel Tetra

Quiero invitarles a apoyar el proyecto

STARS OF STEEM

bannertheragazzi.png

@shoday @gonzalez77 @migci @elieva @jeemrocker

Sort:  
 4 years ago 

¡¡Hola Amigo!!

Yo tambien seria feliz comiendo pasta todos los dias y si es con pollo mejor jajajaj

Que bueno que tu hermano haya ganado mi concurso, espero todos ustedes sigan participando.

Gracias por mencionarme en tu publicacion.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

 4 years ago (edited)

Hola amigo jeemrocker!!
Que bueno que almas terminado tu libro de apocalipsis.se ve muy rico tu almuerzo.
Me sorprendió mucho cuando ley el final de tu post que hablabas del sapito,no me pos
Día creer que lo fueras agarrado jsjjsjs, a mí me daría vaina agarrarlo sjsjsjs.Gracias por compartir tus anécdotas.

saludos

#onepercent
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muy interesante tu día, el almuerzo se veía muy bueno. Me imagino el arduo trabajo que tuviste al hacer el recambio de los artículos de la tienda y definitivamente no me espere el final del post con la foto del sapito, como hiciste para atraparlo?. Saludos
#onepercent #venezuela

Siii en el post de hoy mostraré como quedó la mercancía jeje, los sapitos se la pasan en el jardin de la casa y ese estaba en uno de los materos, fue fácil capturarlo!! Gracias por visiarme XD

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57574.67
ETH 2368.94
USDT 1.00
SBD 2.42