The Diary Game // 10-09-2020 // Día 34

Hola diario!!

Hoy inicié mi día igual que todos los días, a las 5am, Y luego de orar y tocar un poco de música para Dios, me bañé e inicié mi devocional, hoy tocó Apocalipsis capítulo 18 y mi rhema lo encontré en el verso 20 que dice: "Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella". Una vez más un capítulo fuerte de leer ya que trata de la caída de un poder político, y el verso 20 nos habla de la esperanza que debemos guardar y es esperar la justicia de Dios.

A las 7 ya me preparaba para ir al trabajo, alisté la bicicleta, desayuné y a las 7 y media llegó @shoday junto a su hermano, así que iniciamos la marcha a nuestros trabajos.

IMG_20200910_072409.jpg

foto con mi cafecito diario


Por el camino me doy cuenta de que el caucho trasero de la bicicleta quedó desalineado, pero ya era tarde para repararlo así que tuve que rodar con el ruido hasta llegar a la empresa.

IMG_20200910_073500.jpg

foto con @shoday de camino al trabajo


IMG_20200910_073503.jpg

foto con el hermano de @shoday


Mi día en la empresa, como lo esperaba, fue de locos. Gran cantidad de gente para comprar, pero gracias a la idea de mi compañero de poner precios a los artículo al menos filtramos preguntas innecesarias y nos concentramos en la atención para las personas que ya estaban claros en lo que querían.

A las 2 pm salí a mi hora de break, mi almuerzo hoy fue pasta con salsa, pero hoy encontré un picante en la nevera así que le di el toque intenso a la comida. Luego del break bajé a seguir atendiendo al público y una vez aliviada la carga laboral una compañera me enseñó a activar líneas movistar, esto amplía mi curriculum vitae, ya soy agente movistar.

IMG_20200910_142050.jpg

foto de mi almuerzo


A las 4 pm salí del trabajo, Y fuí al trabajo de @shoday para venirnos juntos a casa pero lo encontré aun ocupado recibiendo una mercancía para su trabajo, así que lo dejé trabajar.

Llegué a casa y como la pc estaba desocupada me dispuse a ver novedades en steemit. A las 7pm recibimos la visita de @gonzalez77 y su esposa @migci, por lo que preparé un café y así compartimos un rato.

IMG-20200910-WA0059.jpeg

foto viendo el concierto de Funky


Y así termina otro día de gran bendición dándole las gracias a Dios primeramente, a @steemitblog y a @steemcurators por el apoyo brindado.

Hasta Mañana Diario!!

Todas mis Fotos fueron tomadas por mi celular, Alcatel Tetra

Quiero invitarles a apoyar el proyecto

STARS OF STEEM

bannertheragazzi.png

@shoday @gonzalez77 @migci @elieva @jeemrocker

Sort:  
 4 years ago 

Que bueno que hayas podido aprender nuevas cosas en este día, eso demuestra que no has perdido el tiempo... Ya tienes compañero de camino al trabajo.

#onepercent #venezuela

Hola @jeemrocker, espero que puedas arreglar lo de tu bicicleta. Si creo que esta semana por ser flexibilización las personas salen a todos los comercios como locos. Ayer me toco ir a un centro comercial y estaba full de personas, de paso sin mascarillas.
saludos.
#onepercent
#venezuela

Holaa @norat23, ya la reparé jeje, trato de tenerla al día xq es en lo que voy al trabajo!! Jeje el centro de mi ciudad parece el 24 de diciembre

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Oh que malo lo que la bicicleta esta desalineada, espero que pronto se pueda arreglar, esa pasta que mostraste en la foto se ve muy buena. Esta semana puede que haya habido mucha gente por ser semana flexible, ya la semana que viene sera menos caótico.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42