Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #9

Cuando hablamos de mujer nos referimos a más que un simple género. Más que sólo referirnos a la palabra femenino para diferenciar del nosotros los masculinos.

Cuando hablamos de mujer hablamos de esas personas qué incondicionalmente están prestas para hacer nuestra ayuda más próxima y cercana que podamos tener.

Y es un honor para mí hablar en este post acerca de una mujer excepcional, una persona que a pesar de tener sólo un año conociendo la ha sabido ganarse mi confianza mi respeto y mi cariño.

@omarlis

IMG_20210307_225730.jpg

Conocí a @omarlis en una vigilia organizada por @risedaniel, en la cual yo tenía un tema para dar y ella tambié predicó. Recuerdo que ella buscó romper el hielo conmigo dándome un tema de conversación, fue de gran bendición haberla conocido.

Luego de esa vigilia comencé a tener más trato con ella, nos intercambiamos el número de celular y de allí surgió una buena amistad.

Hoy en día podemos decir que somos grandes amigos hemos aprendido el uno del otro, es una persona que tiene muchas cualidades positivas, nos hemos reunido para orar por diversas peticiones.

Entre las cualidades que puedo destacar,hongo de primer lugar el amor que tiene hacia Dios. Ella es una persona que cada día intenta superarse y así alcanzar nuevos niveles de fe en su vida ministerial


Dios, en su infinita sabiduría, nos dejó en la mujer nuestro complemento, lo que nos falta a nosotros, lo tienen las mujeres, después de todo, que haríamos sin esas luchadoras, que día a día hacen mejor nuestra existencia y es por eso que en el Primer Libro De Pedro, Capítulo 3 Verso 7, nos exhorta a tratarlas como un vaso frágil, con esa delicadeza y amabilidad que sólo ellas merecen.

Nuestras Madres, Amigas, Esposas, y demás roles que una mujer pueda tener es de gran bendición para nuestras vidas.

Esta ha sido mi participación para el concurso, patrocinado por @sampraise. De igual manera quiero invitar a mis lectores a participar pulsando aquí

Hasta un Próximo Post

Sort:  
 4 years ago 
Que bonita fotografía!

Éxito en el concurso...

Excelente post👍, tienes mucha razón las mujeres somos incondicional, cada una con virtudes diferentes pero todas especiales😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77