Miércoles de Júpiter//“KND Casa del Arbol"//Reto Cartoon Network”/por @jdta.art/Club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
Hola estrellas de “Star of Steem” espero estén todos bien, hoy decidí participar este miércoles de Júpiter con el reto Cartoon Network, espero que les guste.

0.jpg
@jdta.art (Mi casa del Árbol)

1Barnner final incompleto.png

POR QUE ESTA CASA


Elegí esta casa porque como todo niño uno siempre sueña con tener tu casita del árbol, he que mejor opción que la construida por mi seria favorita de Cartoon Network (KND) Los Chicos Del Barrio. Me encantaba tanto saber que chicos tan jóvenes tenia tanta tecnología yo deseaba ser como ellos jejeje, pero bueno en el año 2002 cuando fue estrenado este dibujo animado yo solo tenía 12 años. Lo que mas recuerdo era su lema ”Estas con nosotros o eres un Viejo” y el más popular, ”Somos los Chicos del Barrio”

1Barnner final incompleto.png

PASO A PASO

1.- Primero preparamos el boceto de nuestro dibujo como acostumbramos

2.- Yo acostumbro a dar vida y los detalles con un bolígrafo y ayuda de un lápiz.

3.- Aquí estoy detallando el dibujo poco a poco

Esta serie animada era muy popular en su época, era un grupos de chicos de al menos 10 años, que compartían sus aventuras, donde se encargaban de luchar contra la tirania de los adultos que intentaban imponer su disiplina y reglas a los niños de toda la tierra.


4.- En esta imagen podemos ver como nuestra casa del árbol se va materializando

5.- Entonces al finalizar el dibujo con todos los detalles quedaría asi.

6.jpg


6.- Despues de haber acabado yo decidi darle color a mi dibujo

7.- Aqui me ven coloreando mi casa del árbol soñada

8.- Poco a poco podrán notar que va pareciendo un dibujo animado

Dentro su avanzada tecnologia podiamos ver que usaban herramientas de ”informática, Transporte, aeronáutica, Militares y de Espionaje”, lo que mas me divertía es que todos sus artefactos eran de madera agarrados con objetos mecanicos reales, con clavos y había veces que solo usaban chicle, para mi eran armas de batalla.

1Barnner final incompleto.png

FOTO SELFIE


10.jpg
@jdta.art

1Barnner final incompleto.png

Antes de despedirme quiero invitar a participar al plan de actividades a: @aleja15 @tarazona14 @adrian1999

RETOS DE LA SEMANA / Plan de Actividades semanales para la creación de contenido en “Stars Of Steem”.
Post configurado con el 10% para @hive-151446


BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  

Vaya, quedó súper detallada la casa de los chicos del barrio, el paso estuvo muy bien detallado y el resultado fue increíble mucha suerte hermano 🤗

 2 years ago 

Gracias... exitos y bendiciones para ti tambien...

 2 years ago 

Screenshot_20220525-235403.png

Amigo, no llegué a ver este comics... Lo voy a buscar en YouTube para disfrutar los episodios que estén disponibles👍🏻.

Su dibujo quedó hermoso🤩🤩🤩🤩

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te alla gustado... mis hermanos y yo lo veimos y cada uno era un personaje... muy bueno...

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - #nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

@jdta.art Espero que lo estás haciendo bien. Tengo una pequeña oferta para ti. Si pudiera tomarse unos minutos para escuchar, sería feliz. solo Es muy difícil hacer crecer una cuenta, y con una comunidad podemos crecer más rápido. si te gusta te unes de lo contrario no hay problema. Te prometo que no te arrepentirás 🙂🙏

 2 years ago 

Que bonito te quedo el diseño de la casa en el árbol, te felicito amigo por tu creación para crear arte con tus manos.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

 2 years ago 

Gracias amiga todos nacemos con talentos y crear es algo natural del ser humano... exitos y bendiciones tambien para ti

 2 years ago 

Amén amén y amén por tus buenos deseos de Bendición para mi.! Éxitos..

Loading...

Este dibujo quedo muy bien y eso que la imagen tienen muchos elementos. Una comiquita para recordar...

 2 years ago 

La verdad me costo mucho adactar cada cosa en su lugar el boceto fue una cancha de obstáculos jejeje pero el resultado me gusto

 2 years ago 

Me gustó mucho tu dibujo amigo. Siempre he querido ser dibujante pero me quedan medio choretos jajajaja

 2 years ago (edited)

La verdad no soy un dibujante pro pero me encanta hacerlo y algo zi te digo con esfuerzo y dedicacion puedes lograr lo que te propongas... gracias y bendiciones y exitos para ti...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63924.41
ETH 3120.23
USDT 1.00
SBD 3.88