Jueves de Saturno/"Un Grandioso Dia"/por @jdta.art/Club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago
Hola estrellas de “Stars of Steem” espero estén todos bien, hoy decidí participar este jueves de saturno con el "Reto comparte como fue tu domingo dia del padre", espero que les guste.


20220619_121443.jpg
En las puertas de la iglesia con mi esposa e hijos

1Barnner final incompleto.png

COMENZO EL DIA


Mi dia comenzo muy temprano con un grandioso "FELIZ DIA DEL PADRE", para continuar arreglandonos para ir a la iglesia evangelica El Ciadrangular donde los niños entre ellos mis hijos donde tenian preparado una sorpresa para todos los padres en su dia, al llegar me recibieron como si yo fuese una estrella jejeje entre dedicatorias y la palabra que nos sumistro la pastora, los niños nos regalaron una hermosa danza.

Screenshot_1.png
Los niños danzando
1Barnner final incompleto.png

DIRECTO A DONDE MI MAMA

Al salir de la Iglesia nos dirigimos a la casa de mi mama la cual tambien habia preparado un compartir para celebrar el dia del padre, me sirvieron un enorme plato de arroz con salchica y platano todos reunidos comimos el delicioso almuerzo que habia preparado mi madre.
la verdad quede super full (yo casi nunca me lleno) jejeje bueno todos quedaron abatidos con tanta comida.

1Barnner final incompleto.png

PASANDO LA TARDE

Despues de el gran almuerzo sacamos una mesita para empezar con la partida de ___LUDO___ las mujeres contra los hombres jugamos por casi dos horas donde a la final termino quedando en el primer lugar mi madre .
Al ver que ellas habian ganado decidimos desquitarnos con una partida de ___DOMINO___, la cual termino en empate de 2 victorias ella y 2 victorias nostros. El compartir juegos como estos en familia para mi no tiene precio.

1Barnner final incompleto.png

DULCE FINAL


Como toda celebracion siempre finalisa con su respectiva torta la cual con una madre repostera no podia faltar.
20220619_142932.jpg
picamos la torta sin tomarle fotos

Antes de despedirme quiero invitar a participar al plan de actividades a:
@by-aranza, @mecenis, @jhont-dg

RETOS DE LA SEMANA / Plan de Actividades semanales para la creación de contenido en “Stars Of Steem”.
Post configurado con el 10% para @hive-151446
Todas la fotos fueron tomadas desde Sansumg J5


BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  

Hola amigo tuviste un excelente domingo desde el servicio en la iglesia hasta la rica torta preparada por su madre, me recordaste algunas reuniones familiares en dónde hacíamos juegos de mesa hoy tengo mis hermanos fueras del país pero espero pronto volvernos a reunir. Gravis por participar.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #saturno
Verification date:Jun 24,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png

 2 years ago 

gracias amiga... la verdad compartir en familia no tiene precio y bueno pronto todo sera como antes y tus hermanos quizas esten de nuevo jugando ludo contigo... bendiciones y muchos exitos

Saludos @jdta.art, Excelente el día entre asistir a la iglesia en familia, visitar a tu mamá, celebrar el día del Padre, disfrutar de la comida ese rico arroz con salchichas y entretenimiento en el juego tanto de ludo como de Dominó, los cuales permiten pasar un rato de compartir sanamente y estar cerca de la familia.

#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amigo son dias y momentos unicos que hay que disfrutar al maximo

Hola amigo que lindo día pasaste y la verdad que eres una estrella para tus pequeños y familia. Cada padre es especial y llena la vida de su esposa y familia. Te deseo mucho éxito y bendiciones. Felicidades 🤗🙏

 2 years ago 

Gracias amiga me alegra que te gustara y gracias por tu apoyo y palabras tan hermosas bendiciones y exitos

Amén hermano Dios te bendiga y a los tuyos🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52