Concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Dibujando Personajes de Series Animadas (Rengoku kyojuro).

Hola comunida de Stars of Steem espero que este bien. Me llamó mucho la atención este concuroso ya que soy una de las personas que le gusta ver series de anime y el personaje que dibuje es de un anime llamado "Kimetsu No Yaiba". Le voy comentar un poco de que trata este anime.

20210607_234844.jpg

Rengoku Kyojuro Pilar del Fuego.


Kimetsu no yaiba es un anime que está ubicada en la era thaiso trata sobres sobre un chico, que mientras el no estaba un demonio llego a su casa mato a casi toda su familia y solo dejo viva a una de sus hermanas la cual la convirtió en demonio y a partir de ahi se convierte en cazador de demonio para vengarce del demonio que mato a su familia y tratar de conseguir una cura para su hermana.
En uno de sus viaje se encuentra con Rengoku Kyojuro El pilar del fuego en el cual esta basado mi dibujo y es un perosaje secundario, el cual tiene unas de las batallas mas epica del anime contra un demonio llamado 'Akaza' la cual el pierde y muere .
Durante toda su pelea su espiritu nunca fue quebrantado y mantubo su palabra de no dejar morir a nadie siempre tuvo claro su proposito y no le tuvo miedo a la muerte contal de proterger a las personas.


A continuacion los pasos que realicé para hacer este dibujo.


20210607_220125.jpg

Paso 1

Primero empece hacer fue la cara con un círculo utilizando un lapis haciendo un trazo muy claro para utilizarlo como guia para empezar a hacer los demas detalles a partir de ahi.

20210607_220752.jpg

Paso 2

Despues de hacer la formar de la cara empece con unas de la parte que mas me costo de hacer que es el pelo el cual utilize trazado finos y cortor ya que si hacia trasado largo me quedaba muy desprolijo, pero despues algunos errores pude terminar el pelo.

20210607_222129.jpg

Paso 3

Aqui me enfoque en terminar el dibujó hacer los detalles mas pequeño como los ojos la boca la sangre parte de su vestimenta la boca y rasgos en el pelo.

20210607_225457.jpg

Paso 4

Despues de tener completo mi dibujó a lapiz me dispuse a remarcarlo con lapicero tratando de hacer lineas largas y continuas.

20210607_232204.jpg

Paso 5

Aqui me enfoque en dibujar el pelo y lo colores que utilice fueron el amarillo para gran parte del pelo el naranja y rojo para hacerles las puntas del pelo.

20210608_193640.jpg

Paso 6

Aqui ya pueden apreciar mi dibujo ya listo donde pueden ver la muerte de kyojuro mostradon su ultima sonrisa, que se fue dando lo mejor de si.


Bueno gracias a todos por ver mi publicacion y gracias a Stars of Steem y a @edlili24 por hacer este concurso ya que tenia tiempo que no hacia dibujos, gracias por todo.


Aunque es tarde ya pero invito a @jeancerniechiaro y @danielgoncalves a ver y difrutar de todos los dibujos subido en este concurso.

Link.


Screenshot_20210608-202552_Chrome.jpg

Sort:  

aaaaa super lindo rengoku, se murió:c

Muchas gracia, y me alegra que haya gustado.

Loading...
 3 years ago 

Muy buenas proporciones tiene tu dibujo, te ha quedado genial.

Saludos!

Hermoso dibujo buen trajo, buena presentación, gracias por participar 👌, éxito y saludos 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78