Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" (Mi corcel indomable). by @jcesargm.

Dibujando a Tanjiro de Demon Slayer (1).jpg

photphotosf (2).png

Hola a todos amig@s espero que se encuentren bien, hoy vengo en la participación de un concurso muy llamativo e interesante de @hive-151446 y @astralj, se trata nada más y nada menos que una inspiración basada sobre las nubes.


FotoDibujo

photphotosf (2).png

Nuestra perspectiva de ver las cosas son muy impresionantes, creo que a veces puede llegar a ser única a través de nuestro punto de vista, por ejemplo mirando las nubes en el cielo, la cual inspiran paz y tienden a formarse formas la cuales uno puede asociar con objetos, animales, personas entre otros.



Fuente de la imagen


Este concurso me llamo mucho la atención porque cuando era pequeño este era uno de mis pasatiempos cuando iba en el carro con mi papa, veía por la ventana hacia el cielo y comenzaba a imaginar formas en las nubes con mi mama, y ella también me decía formas las cuales yo afirmaba que si se parecían a lo que ella decía.

Me puse a detallar mi foto del cielo y sin duda alguna vi como un caballo saltando, espero que muchas personas se puedan dar de cuenta tras lo que vi e hice mi dibujo inspirado en ello.

5.JPG


Admito que lo vi a simple vista muy rápido pero después fui poco a poco imaginándolo antes de empezar a realizarlo, me pregunte muchas veces incluso si estaba seguro si lo hacia jajaja, después me decidí y me puse manos a la obra.

photphotosf (2).png

»★« Acá les dejo los pasos que use para realizarlo. »★«

photphotosf (2).png

Mi primer paso fue realizar el boceto con lapiz y luego remarcarlo con lapicero borrando las marcas del lapiz
1.JPG

photphotosf (2).png

Mi segundo paso fue comenzar a dibujar la silla de montar y el mandiles, que es la tela que va debajo de la silla
2.JPG

photphotosf (2).png

Mi tercer paso fue dibujar el caballo y comenzar a darle los retoques negros donde esta el lapicero

3.JPG

photphotosf (2).png

Aca termine de remarcarlo quitandole rastros del lapicero y dibujandole su cabello y cola

caballo.JPG

photphotosf (2).png

Aqui termine mi gran corcel indomable

4.JPG

photphotosf (2).png

“𝓛𝓪𝓼 𝓝𝓾𝓫𝓮𝓼, 𝓱𝓪𝓬𝓮𝓷 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓹𝓲𝓷𝓽𝓾𝓻𝓪”.


35da5df8d0aae1b1f7313a84d98730b4.jpg


Quiero invitar a este gran concurso a @pablo94, @sammy1109 y @fabielblanchard


★彡¡Cuídense mucho, que Dios los Bendiga y los colme de mucha salud!彡★


Gracias por visitar mi Post! (8).gif


FotografiaCamara Sony Cyber-shot 14.1 Mpx
Programa de ediciónPhotoScape
Pagina web de edicionCanva

Maturin. Edo Monagas - Venezuela

Sort:  

Has hecho el dibujo muy bonito.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @ranarahman!

Muy buen post, me encanto que el caballo estuviese saltando, se aprecia perfectamente de donde sacaste la forma, sin más que decirte, suerte en el concurso!

 3 years ago 

Holaa amigo @danielsanz, gracias por el apoyo, me alegra que hayas podido apreciar la forma del caballo en la nube!

Hola @jcesargm, este concurso se ve super genial, grandiosa publicación hermano, te quedo excelente el dibujo, eres todo un pintor jeje.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Genial amigo! Yo igual aprecie la misma imagen que tu. Suerte!

 3 years ago 

»★«𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 @anassor-14, 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰!»★«

Oye que ingenio vale,me encanta como quedó,bastante interesante el concurso para los amantes del dibujo,que bien.A menudo busco formas en las nubes,es divertido,mas plasmar el dibujo imaginado wow genial.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo tia, si por eso mismo el concurso me llamo muchísimo la atención, esa fue mi perspectiva, estaba dudoso si hacerlo pero al final me decidí jeje!

Loading...

Excelente te quedo tu dibujo hermano @jcesargm, siempre es divertido sacarle las formas a las nubes y dibujarlas como tu lo hiciste es genial.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias hermano @pablo94, sin duda alguna fue muy genial!

 3 years ago 

De pequeño también iba en el carro y me quedaba observando las nubes por la ventana pero era con mi hermana quienes buscábamos formas. Excelente estructura de tu artículo y si logro ver la forma del corcel.

Tienes la entrada número #01 mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo @astralj, me alegro que hayas podido lograr ver la forma del corcel, y esos momentos son recuerdos demasiados geniales jeje!

Hola primo,el dibujo te quedó fantastico :),la nube se parece un poco a un caballo,la verdad que ese es un concurso divertido.Saludos

 3 years ago 

Holaa primito, gracias por el apoyo, que bueno que creas que la nube se parece un poco al caballo, estaba dudosos si fuera a ser yo nada mas jaja, un abrazo!

 3 years ago (edited)

Compartí mi entrada en mi red social favorita, la cual es facebook.
Enlance

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72