JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 21/09/2020/YA TODO ESTA NORMAL

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Buenos días diario amigo, hoy me desperté dándole eternamente gracias a Dios por la vida, y pidiendo que todo esté bien. Ya a las 7:00a.m. estaba realizando las actividades, en especial limpiar el frente de la casa. Me preocupo, como tenemos mascota que esa área este sucia, ya que la limpieza es la carta de presentación, encendí el pc para saber de mi María José y mi Damián, ya que no había cobertura. Me dijo que él bebe había ido a compartir con los abuelos paternos y llego con diarrea, eso me preocupo mucho, ya que tu diario viviste conmigo todo lo que paso @babybothe que es adulta, que dejara un bebe. Ya estaba preocupada, me realice mi aseo personal, me vestí y me tome un café para animarme.


image.png

Café de la mañana


De allí que me tomé mi café, me dirigí a llamar a Manuel ya que el agua se había terminado y teníamos los envases vacíos. Si anteriormente a la enfermedad de mi hija estábamos pendiente de tener todo limpio ahora más. Hervimos hasta el agua potable y a @babybothe le dieron unas pastillas purificadoras de agua, que también estamos utilizando.


image.png

Casa de Manuel el señor que nos ayuda con el agua


Mientras Manuel llenaba los envases y @milabp lo supervisaba, el compadre de @milabp nos pidió el favor de ver lo de la inscripción de Dominic, ya que él había quedado con una señora de que le traería los documentos de finalización del año escolar y no lo hizo. Fui a hablar con la subdirectora que gracias es vecina de la comunidad. Llegue a su casa, llame un buen y nadie salió. Luego me fui a contarle a Carlos lo sucedido para que hablara el resolviera como representante legal.


image.png

En la casa de la subdirectora de la escuela, donde va a estudiar Dominic


Luego llegue a casa me lave las manos, le conté a @milabp lo sucedido y me fui para la bodega de Katy a comprar cosas para el almuerzo, me espere un buen ya que el punto no pasaba. Al tiempo se arregló y por fin compre lo que necesitaba. Al llegar me lave las manos nuevamente y limpie y lo que compre.


image.png

La cola en la bodega de Katy para comprar


Me cambie la ropa y con el escobillón, como le decimos aquí, al cepillo para quitar las telas de arañas parece decoración del día de brujas. Limpie todas las paredes, el techo y los adornos de mi mamá que tiene esto full de recuerditos de cumpleaños, bautizos, nacimientos y pare usted de contar. Ahora acomodar el museo, ya no daba, estuve que tomarme un antialérgico. Por fin termine, pero seguro pasado mañana ya está sucio otra vez.

image.png

Yo @javima limpiando la casa


Ahora si acomodar lo comprado, luego de estar afuera un tiempo. Compre sus deliciosos plátanos y zanahoria, que dice que ya no las pasa y otros artículos para tener en casa y no estar bajando cada momento, o a la Colón que es lejos y una llega agotado de las compras.


image.png

Los artículos de las compras realizadas en la bodega


Realice el almuerzo y el de @babyybothe que es aparte. Almorzamos, reposamos y poco y luego yo me fui a ver mis plantas. Ya la de ají está muy hermosa, están maduros, pero son picantes. Tendré que compartir con mis vecinos. Por mi cuadra todos compartimos y nos ayudamos.


image.png

Mis ajíes naranja y verde


En la tarde aprovechando la flexibilización cambiamos unos sbd y fui nuevamente a comprar. Hoy me correspondieron las compras a mí, pero eso no es siempre. Mi hija me llamó diciéndome que mi bebé tiene fiebre. Estoy muy preocupada allá en Santa Elena por el tránsito a Brasil existen muchos virus y enfermedades. Dios me cuide a mi bebe.

Así llego la noche, cenamos y luego me dispuse a realizar mi post.

Gracias diario por acompañarme en esta aventura. Hasta mañana


image.png

Yo @javima bajando a comprar a la bodega


Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Oiga vecinaaaa. esos ajies parecen pimentones pero son dulces o pican je je je total a mi mama no le gusta ajies porque todos esos pican ahora.

Tienes por algunas cosas que editar y acomodar .

#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias siempre al Sr. Manuel por estar ayudándonos.
Que malo que la Subdirectora de la escuela donde va estudiar Dominic no salio, que malo.
Una buena cosecha, tiene siempre su recompensa.
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo y por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86