JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 13/09/2020/DOMINGO FAMILIAR

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Bendecido día mi querido diario, hoy me desperté a las 5:30ª.m. para continuar con los arreglos de la casa, dándole las gracias a Dios primeramente por el día y encomendándolo que él sea nuestro guía. El cyber Piña cierra sus puertas por el día de hoy, ya le notificamos a nuestra vecina y comadre @zhanavic69. Hoy se lo vamos a dedicar a la familia, que viene a compartir y a darle ánimos a @babybothe. Finalizada la jornada de limpieza, me realicé el aseo personal, me vestí rápido, pues ya venían cerca y @milabp fue a su encuentro. Llego la familia @nrvan28 y @leonelb. Toda la familia Steemit, menos mi mamá que falta. Jajaja


image.png

Nuestra familia y familia steemit


Nos saludamos, hablamos y pasamos a la habitación que es la más grande donde funciona el cyber, saludaron a @babybothe le hablaron, hicieron bromas, volvimos a hablar y luego le pedí a la tía por favor me acompañara a la bodega, compramos unas cosas para completar, mientras @milabp había cambiado unos sbd y se quiso regalar una pizza que disfrutamos de desayuno. Gracias @milabp.

image.png

Pizza

Comimos esa exquisitez, Manuel nos estaba ayudando con lo del agua y también le dimos. Nos tomamos foto, café, ellos se durmieron un rato, mientras yo preparaba una rica pasta, a le agarré el truco a la cocina eléctrica, serví y a comer en familia. Comer en familia en la mesa se ha perdido, allí era donde se resolvían los problemas, se armaban las estrategias de los proyectos y se celebraban los éxitos. Esa costumbre se debe retomar.


image.png

Pasta de Almuerzo


Por supuesto que @babybothe no puede comer pasta, yo le hice: pollo, zanahoria y plátano su preferido. Todo de dieta el médico le recomendó no comer grasas, ni menos azucares que activa la diarrea.


image.png

Almuerzo de @babybothe


De allí a dar gracias a Dios por todo, hablar nuevamente de la vida y de nosotros. Recordar viejos momentos, ver fotografías, reír y hacer proyectos. Con lo de ustedes saben no podemos estar nombrándolo tanto, pedir que todo mejore y cambie para bien. No podíamos con tanto y @milabp hizo una infusión de anicillo que es muy bueno para la digestión y los gases, y lo mejor es gratis porque nace silvestre con un delicioso olor a anís.


image.png

Infusión de anicillo


Continuamos compartiendo mientras caía la tarde, dando concejos, sugerencias, tomamos café nuevamente, vino nuestra amiga mama a conocer a la familia. Elsa es nuestra vecina, pero es como de la familia, ella nos orienta, sugiere, comparte. Los vecinos son nuestra primera familia, porque la primera y verdadera no vive cerca. Por esa razón debemos mantener excelente relación con nuestros vecinos y amigos. Ella se despidió y a hablar.


image.png

Hablando en familia


Se acerca la hora de despedirse y marcharse, mientras se despiden y nuevamente comparten, yo le realizo unas cotufas que no se comieron en casa, si no que llevaron. Recogieron las cosas, guardaron las cotufas y se marcharon. Cuando la familia se marcha queda la nostalgia, pero esta la esperanza de volvernos a encontrar y pasar hermosos momentos nuevamente.


image.png

Momento familiar


Hoy fue un día maravilloso, que hizo que renováramos energías, para continuar en positivo como debe ser, si todos pensamos en positivo Venezuela y el mundo será positivo. El Sol siempre brillara y nos alumbrara nuestra vida.
Hasta mañana mi querido diario, hoy tuvimos un estupendo día.


image.png

Atardecer


Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Hermoso compartir en familia, el anis no puede faltar porqque es ideal para la digestión y también ayuda al organismo.
Te dejo un gran abrazo amiga

#onepercent
#diarydoctor
#zulia
#venezuela

 4 years ago 

Gracias amiga por tan hermosas palabras. El anís es maravilloso.Gracias por visitarme estar pendiente. Un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo

Hola @javima es gusto leerte es hermoso e incomparable compartir con la familia, alimentar las emociones positivas y sobre todo alentar a @babybothe espero que se mejore muy pronto y se sane, que continúe comiendo sano y alientala a hidratarse con bastante agua eso evita la deshidratación, como sugerencia para que tu públicacion brille coloca estos --- tres guiones antes de las fotos y después de las fotos agregando espacios en ambos lados, para que te genere una línea delgada que da estructura y forma agua publicaciones, espero seguir leyendote me encanta como compartes tus días. Saludos y bendiciones ☺️
#onepercent
#diarydoctor
#venezuela

 4 years ago 

Gracias @edlili24 por tu sugerencia, asi como dices voy aprendiendo y brillando. Si la estoy hidratando mucho, por loo menos hoy almorzó mas y combinando suero y agua, Gracias amiga un abrazo.

Me dieron animo bastante y que te den tus seres queridos más.
Poco a poco recuperándome.

Un Domingo diferente para darme animo, agradezco a mi tía @nrvan28 y a @leonelb por estar conmigo,gracias por todo.
Y la pizza se veía muyyy sabrosa, cuando me recupere bien, me comeré una grande je je je
#onepercent #venezuela #bolivar

 4 years ago 

Si hija la pasamos muy bien, nos importas y queremos verte bien.

Hello javima!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

 4 years ago 

Thank you for selecting my post

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01