JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 12/09/2020/SOLO FALTA SUBIR EL ANIMO

Bendecido día mi querido diario, hoy me desperté a las 7:30ª.m. debemos estar pendiente de @babybothe que está mejor de todo, pero tiene un bajón de ánimo. Hasta mi mamá se puso a llorar por el desánimo, pero ella se pone así y yo les dije. Así mi mamá se quedó más tranquila. Le di gracias a Dios y le pedí fuerzas para continuar. Me realice el aseo matutino, me vestí y luego me tome un delicioso café mañanero.

image.png

Café de la mañana

Me comí una deliciosa arepa con queso y mantequilla, para tener energía y llevar la jornada.@milabp es la asesora de compra, investiga los precios, los sitios, y le compro un Lactovac a @babybothe para fortalecer la flora intestinal, huele a batido de yogurt con frutas y sirve para hacer yogurt. @milabp está estudiando cómo hacerlo.

image.png

Mi arepa de desayuno

Entre sus compras @milabp encontró diario un concentrado de tomates, se parece a uno de antes de…, que se usaba en todas las casas, para salsa de las pastas y pizzas.

image.png

Pasta de tomates

Yo dije nada, estoy hecha. Tome mis ingredientes para hacer una rica pasta con salsa, mucho queso como a mi gusta. Seleccione mis ingredientes, monte mi agua en la cocina eléctrica que compro @babybothe, tan bella mi hija y a esperar. ¿Adivinen que paso? La salsa quedo deliciosa y la pasta como una melcocha. No le sé el truco a la cocina y a mí me gusta la pasta al dente, como debe ser. Comí con desgano y hasta me cayó mal.

image.png

Ingredientes para realizar la pasta

Luego me fui a comprar una auyama para hacerle a @babybothe y adivina diaria? Mamá la auyama me cae mal. Noooo, bueno mamita veré que hago. Yo siempre he complacido a mis hijas cuando están enfermas y cuando no también. Y ahora a mi bebe.

image.png

Auyama fallida

Termine cocinándole una sopa con topocho verde, plátano verde y pollo.

image.png

Sopa

Llego Manuel que nos colabora con el agua, porque si no tendríamos que cargarla nosotras, como antes del terreno que está en la invasión Dos Santos. Era muy cansón y nuestro cuerpo actualmente está agotado.

image.png

Manuel

Me fui a ver mis plantas de topocho y cambur. No crean que tengo mucho terreno, es poco, pero se aprovecha. Dos cambures y dos topochos tienen racimo. Así que vamos a comer de los dos. Lo único es que tardan mucho en madurarse y los veo todos los días. Jajaja.

Así finaliza el día mejorando, con buenas energías, buena vibra para que el Universo la sienta y la irradie en toda Venezuela y el mundo.

Hasta mañana diario en positivo siempre.

image.png

Flor de cambur

Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.

image.png

TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Gracias al Sr. Manuel por estar ayudándonos a recoger agua.
Gracias por estar pendiente de mi y estar complaciendome je je.
Te Quiero Mucho.
#onepercent #venezuela #bolivar

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

 4 years ago 

Muy agradecida por su apoyo

Saludos @javima la verdad que cargar agua nos agota aquí en Barcelona, nos tienen igual un caos total. Menos mal ya saben lo que tiene la niña @babybothe y le están suministrando el tratamiento, eso es el agua seguramente, espero que se mejore pronto, cuídense mucho. Un abrazote

#onepercent #venezuela #anzoategui

 4 years ago 

Un abrazo mi querida @sacra97. Si lo del agua es un caos en toda Venezuela. @babybothe esta mejor, pero de animo tiene un bajón. Yo pienso que fueron muchas cosas juntas. Un abrazo mi querida.

Si claro pobrecita, demasiados contratiempos. Un abrazo. @javima

 4 years ago 

Buen día mi querida @sacra97 . Gracias por estar al pendiente y por el apoyo.

 4 years ago 

Hola amiga @javima primeramente Dios y @babybothe se recupere pronto ten fe de que así sera,tu comida se ve deliciosa y muchas felicidades por la relación con tu hija y lo mucho que la apoyas se ve que eres una madre muy amorosa me encanta eso. Bendiciones Y éxitos para ti.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias @eglis tu también eres luchadora y trabajadora. Me encanta que tus niños te ayudan y así todos en familia colaboran. Gracias por tus hermosas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62