Contest - Desafío Fotográfico para Steemit #10/ PASTEL DE LUCIANA@JAVIMA.

EL COLOR ROSADO


imagen.png


El hermoso color Rosado va de la mano con el blanco y el rojo, es representante de la caridad, ternura, dulzura como el delicioso pastel de cumpleaños de mi vecina Luciana, quien cumplió cuatro años y su tía le realizo un bello pastel color Rosado con unos pomqueques dijera ella decorados con Rosado.


imagen.png


También el Rosado es representante de la niñez representada en Luciana y esperanza, todo lo que representa ella: bella, tierna, el futuro del país y de su hogar que con tanto amor y alegría le realizaron su pastel y compartir.


imagen.png


El Rosado representa a las niñas, pore so al nacer las visten con Rosado, moñeras rosadas y decoración de fiestas y detalles Rosados para las niñas como Luciana.

Invito a participar a las amigas : @luimer79, @albaandreina y @venturabogarin.

Los invito a participar. Aquí dejo el link:
https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-10

Gracias a la amiga @edlili24 por crear este concurso especial y de colores.

UN ABRAZO.

SE LES QUIERE.

Está publicación está configurada al 20%.


imagen.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON TELÉFONO ZTE L8 2020

Sort:  

Saludos @javima. Felicidades para Luciana🎂🥳.

 2 years ago 

Gracias amiga.Un a abrazo .Agradecida por la visita.

Hermoso pastel, mi amiga @javima , espero la niña del cumpleaños la haya pasado muy lindo y si el color rosado transmite ternura, dulzura jejej mi cuarto mis cortinas todo es rosadooooo.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Buen día mi @albaandreina gtacias por tu visita. Luciana la paso muy bien gracias a Dios disfruto mucho. Claro tu cuarto debe ser rosado ya que eres tierna y dulce mi linda. Un abrazo.

Loading...
 2 years ago 

Esta muy bonita y original esta torta rosada. Que toque sensacional le dan las mariposas al pastel.

Saludos!

 2 years ago 

Gracias amigo por tus palabras y visita.Ese toque dorado resalta mucho los adornos del pastel.Un abrazo.

Felicidades a Luciana.

Hermoso pastel de Luciana y me encanta el brillo.

Hermosa torta me gusta y ese color genial.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71