Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16 // @jamirtha

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola a todos los miembros de la comunidad de #starsofsteem un gran saludo lleno de muchas bendiciones.

Un gran saludo en especial @sampraise por su maravilloso concurso, y por el apoyo que ofrece a esta comunidad, aprovecho la oportunidad de invitar @jallarrisson, @rola, @eliana.

En esta oportunidad voy a compartir con ustedes cuales han sido los mejores momentos de sorpresa de mi mama, mi hija y mi persona.

Presentación2.jpg

da9fffa3-0266-4168-8932-50347dbbc2b5.jpg

Regalo para mi mama / Santa ana de Coro / @jamirtha / 11-07-2021

En esta Fotografía mí querida madre estaba demasiado asombrada, ya que mi tía le regalo un teléfono Samsung S10, ella tenía varios años sin teléfono ya yo sabía del regalo fue una complicidad entre mi tía y yo , y ese regalo la dejo asombrada, no podía creerlo, mi tía tiene las posibilidades ya que se encuentra fuera del país en realidad fue una bendición para mi mama ya que ahora si se puede comunicar con su familia que está en el extranjero, jejeje cualquiera se queda asombrado con ese tipo de regalo, hasta yo.



Regalo de mi esposo / Santa ana de Coro / @jamirtha / 11-07-2021

En esta fotografía mi esposo me dejo asombrada, ya que me regalo este detalle para mantener mi cabello liso, gracias a ese esfuerzo ya puedo secarme el cabello desde el hogar ya que ahorita no se puede estar saliendo a sala de belleza por la restricción de la pandemia.



Regalo para mi niña / Santa ana de Coro / @jamirtha / 11-07-2021

En esta Fotografía mi niña saimarys está demasiado asombrada, ya que le regale la caja del secador que me regalo mi esposo, pero por dentro tenía un secador que se me daño, solo para que juegue a la peluquería ya que le gusta jugar mucho a la peluquería junto a su hermanita samantha.

Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J2.

@jamirtha

Sort:  

Bellísimas fotos! Suerte en el concurso. Muchas bendiciones.🙏 Saludos ❤️

 3 years ago 
Muchas Gracias amiga @berthalazarde.
 3 years ago 

Me encantaron la emoción en sus rostros, en especial la de tu hija, ahora si podrá jugar a la peluquería, a peinar y cortar el cabello de mami jejeje.

Éxitos en el concurso amiga.

Le invito a visitar mi blog y conocer un poco más de mi.

 3 years ago 
Muchas gracias amigo @leafarsanto, pronto visitare tu blog.
Loading...
Loading...

Hola amiga, bellas esas fotos, asi mismo de sorprendida quede yo con mi secador supermegaturbo ajajajaj Saludos y muchos exitos!!

 3 years ago 
Hola amiga @isabelfrancis28, tu secador me encanto. Saludos y bendiciones.

Me encanta la carita de tu hija amiga así me emocionaba yo cada vez que mi mamá me regalaba algo que yo sabía que no servía pero me era muy útil para yo jugar y era una emoción demasiado grande. Que Dios la bendiga

 3 years ago 
jeje amiga @willyzerpa, amen😇

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63