Concurso de Historias Creativas: "EN HONOR AL PADRE" // Los caminos de la vida // @JAMIRTHA

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

90fab030-a111-4f3c-8f25-b6fc8f822d75.jpg

Fotos tomadas desde mi camara samsung /@jamirtha : https://link

Hola Saludos a todos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes esta historia de mi padre.
Mi papa Nació en 04 de julio de 1960, fue un niño engendrado por una familia y fue criado por otra su madre de crianza se tenía por nombre luz Olivera de Granadillo y Teófilo granadillo, desde su crecimiento tuvo que trabajar en ordeñar vacas, su primera tarea tarea era levantarse a las 4 am, tenía que moler 10 tazas de maíz, y después iba a buscar las vacas y luego servía de enredador. Luego el día, siguiente tenía que colocarse en la orilla de la carretera para vender la leche , y cuando se hacia el queso era otro proceso. Además de atender la vacas cuando estaban enfermas , atender partos entre otros, al final de la tarde le daban una totuma de mazamorra, solo jugaba en semana santa ya que no se podía trabajar por las creencias.
Seguidamente, en su proceso de adolescencia se fugó de la finca ya que la encargada lo maltrata mucho, duro varios días caminando para llegar a jacura y consiguió trabajo pero eran 6 horas a caballo, y tenía que cruzar un rio, donde le tuvieron mucho cariño. Pero un día lo votaron ya que el señor encargado lo maltrataba.
luego su mama de crianza lo consiguió y se lo llevo a caracas para trabajar como cocinero, además de chequeador y también trabajo en un cisterna regando las gramas, a raíz de ese trabajo logro comprar su primer carro.
Luego conoció a Magdalena Romero donde tuvieron 5 hijos, luego al transcurrir de los años se divorciaron.
Conoció a Marisela navarro y tuvo 3 hijos, se separaron los 20 años.
Mi papa es un padre ejemplar a pesar de su historia muy triste a todos sus hijos los crio con mucha alegría y amor, yo quiero mucho a mi padre y agradezco todo el amor que me ha dado espero que Dios me le de mucha vida y salud para seguirlo disfrutando, y como reflexión les digo que debemos valorar a nuestros padres gracias a ellos, tenemos la vida, el tamaño que tenemos no nos olvidemos de ellos pasan los años y vamos a llegar a viejitos y vamos a necesitar atención de nuestros hijos asi que cuidemos de nuestros padres.

Gracias por leerme.

@jamirtha

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Lindo post amiga! Saludos! 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66