Celebración (Casa Radical #33) - Cumpleaños de mi Niña/ @jamirtha

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola un gran saludo a toda la comunidad #Starofsteem, es un gusto para mi compartir con ustedes, uno de los cumpleaños de mi hija Saimarys Arias aprovecho la oportunidad de felicitar @crissanch, por este maravilloso concurso.

40451f84-e7ab-4e8f-b734-7bb191341618.jpg

Cumpleaños de saimarys/ foto tomada de mi telefono Samsung/ @jamirtha

El 26 de diciembre mi querida niña cumplió sus 4 años fue una celebración sencilla solo sus familiares más cercanos.

c9908c66-5da7-42b5-8e28-c9f74f5cbfa4.jpg

Cumpleaños de saimarys feliz con su torta/ foto tomada de mi telefono Samsung/ @jamirtha

Un dial lleno felicidad tanto para mí como para mi hija dando gracias a Dios por otro año más de vida para mi hija, aunque no le puedo dar lujos pero se hace lo que se puede para que tenga un día, feliz y diferente en mi particular pienso que lo más importante es la unión familiar, y le doy todo lo que tengo en mi corazón.

Ese día saimarys estuvo muy feliz compartiendo con sus primos y su hermana, muchos juegos y desgastando variedad de dulces.

Le doy gracias a Dios por la maravillosa niña que me dio me ha premiado con esta hermosa b Bendición, un día especial para ella era mi mayor deseo y gracias a Dios se logró.

Esta celebración fue el año pasado Ya debo prepararme para su cumpleaños número 5 Si dios me lo permite, y sin duda compartiré ese día con ustedes.

Todos los cumpleaños debemos celebrarlo ya que la vida es tan corta que hoy estamos aquí con nuestros seres queridos pero en un abrir y cerrar de ojos no podemos estar debemos celebrar cada cumpleaños como si fuera el ultimo.

Amigos este fue mi sencillo y humilde participación espero que les guste, aprovecho la oportunidad de invitar a participar a @rola89, @jallarrisson, @mariami.
Culmino con esta hermosa oración.

Padre poderoso,
bondadoso y celestial,
gloria a tu nombre
en todo tiempo.

Vengo a ti en este día
principalmente para agradecerte
por el tiempo que me has permitido
disfrutar de mi hija.

Me regocija verle crecer
y te bendigo por darle un día más
en el que cumple un año
de tu maravillosa misericordia en ella.

Te doy gracias por su salud,
por su vida,
por su amor y por su sonrisa.

Continúo agradeciéndote
por todas y cada una
de las cualidades que
has colocado en él.

Son esas virtudes las que lo definen
como único y especial para mí.

También he venido a pedirte, mi Señor,
que escudriñes su corazón,
para que te sean revelados
sus más sinceros y bellos deseos.

Conoce sus anhelos,
te pido que puedas
identificar sus sueños y metas,
y lo impulses a luchar por ellos,
a cumplir sus proyectos.
Quizás son aspiraciones familiares,
laborales, ministeriales
o deseos materiales.

Sólo tú puedes identificar sus deseos,
te pido que se los puedas conceder
de acuerdo a tu voluntad para él.

Que cada decisión que tome
le dirija al ejercicio
de un aspecto de sus metas
y que todos sean llenos de ti
para que cumpla con el
propósito de servirte.

f6e6ce8f-1a43-48fb-8188-96018024b650.jpg

Sort:  
 3 years ago 

AMiga de lo lindo lo especial así sea sencillo un lindo cumple de tu hija, gracias por esa hermosa oración.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Que linda participación,la nena luce tan feliz con su torta,tienes razón cada día hay que celebrarlo y darle gracias a Dios,hermoso mensaje dejas en tu publicación.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Wow! Que hermosa oración, Dios bendiga a tu pequeña... Por cierto espero ver la celebración de sus 5 años por acá. Saludos!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87