Concurso de fotografía: capturado sentimientos, emociones y momentos 2.0 semana 15. / Celebración del Día del padre junto a mis niñas.

Hola amigos es un placer para mi participar en este excelente concurso un saludo a @sampraise felicitaciones por este maravilloso concurso.

El día del padre es todos los días, mis pequeñas hijas me regalaron este hermoso detalle.

Mis hijas y su detalle / foto tomada de mi télefono Samsung/ @jallarrisson

Además me dieron un beso y me dijeron lo mucho que me quieren que ese es el regalo más grande de mi vida.

Mi hermosa esposa me sorprendió, con un rico almuerzo chicharrón de pollo con yuca, arepa frita, y ensalada.


Rico almuerzo de mi esposa / foto tomada de mi télefono Samsung/ @jallarrisson

Fue un día muy especial gracias a mi familia.

@jallarrisson

Gracias por leerme hasta la proxima.
Sort:  

Que lindo que hayas disfrutado tu día, que rica se ve esa comida, bendiciones y saludos.

Gracias amiga @willyzerpa, que tengas una bendecida tarde.

Que rico que hayas logrado festejar tu día. Felicidades

Gracias amiga @dianacatalina29.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59249.03
ETH 2543.53
USDT 1.00
SBD 2.37