Hoy es Miércoles de Película : Tema : Historia basada en una pelicula: eslenderman.........//por@jaicelis

Buenos días les envió un gran saludo y un fuerte abrazo a cada uno de los presentes en esta gran comunidad la mañana de hoy quiero traerles una historia basada en una pelicula aprovechando la etiqueta del dia de hoy sobre el tema "películas" asi que comienzo con mi historia

lo que acecha en la noche "slenderman"

slendermansara.jpg

Me había mudado de casa ya que mi padre había conseguido un nuevo trabajo en una nueva ciudad, mi madre estaba molesta porque ya era la segunda vez en el año y ya nos habíamos adaptado a la anterior casa, y esta vez nos habíamos mudado a un vecindario mas tranquilo de lo común con vecinos, muy discretos, personas un poco amables, el dia que llegue me hice amiga de la vecina de al lado y mientras jugábamos en la sala yo la invito a que venga en la noche y se quede a dormir.

Pero ella me responde que no puede salir de noche y que yo tampoco debería hacerlo, su respuesta me pareció algo extraña ya que me lo dijo con tono de susto, yo le pregunto porque no se puede salir a lo que ella me responde, que no quiere hablar de eso, ya que le aterra,me comencé a poner algo nerviosa y no quise seguir preguntándole. al irme a dormir esa noche pasada las 12 comienzo a escuchar ruidos de afuera de la casa, y eran como risas de niño.

Al ver por la ventana veo a la distancia un niño de como 10 años de edad jugando en un parque que se encuentra en frente de la casa, yo pienso que a quien se le ocurre dejar a un niño a esa hora de la noche en un parque, comienzo a bajar las escaleras para ir a ver a el niño, pero no se porque algo me decía que no fuera a ese lugar,poco a poco mientras mas me acercaba a la puerta de la calle un frió helado me estremecía todo el cuerpo.

Al abrir la puerta veo que el niño aun estaba en los columpios me acerco poco a poco a el y conforme mas avanzo me doy cuenta de que el niño se esta riendo puedo escuchar su risa y como si tatariara algo, lo llamo pero este no me responde. luego escucho la voz de mi amiga, al voltear a ver hacia su casa esta me grita desesperadamente , que corriera hacia dentro de mi casa, no entiendo porque me dice eso, hasta que me doy la vuelta y veo algo que me dejaría impactada.

El niño que estaba en el columpio ya no parecía un niño sus brazos eran largos, y sus ojos por dios no tenia ojos solo huecas vacías y una oscuridad como la de la noche,salgo corriendo hacia mi casa pero este me atrapa con uno de sus brazos, intento escapar pero me sujeta muy fuerte, comienzo a escuchar sus dientes gruñir y pienso que no me salvaría, de repente mi perro brandon salta hacia esa cosa que logra soltarme, corro dentro de la casa y al llegar a la puerta.

veo como esa cosa se esta comiendo a mi perro espantada corro a el cuarto de mis padres a contarles pero ellos no me creen, nada y me mandan a mi cuarto, horrorizada por lo que había pasado, me acuesto deseando que fuera una pesadilla,pero al intentar dormirme vuelvo a escuchar ahora el canto de un niño al ver por la ventana, puedo ver otra vez la figura de ese niño ahora parado viendo hacia la ventana de mi casa cantando una extraña canción.

A la mañana siguiente despierto pensando que había sido una mala pesadilla pero no lo fue mi perro brandon se encontraba mutilado en el parque de enfrente alguien o algo lo había atacado yo sabia quien fue pero nadie me creería, ahora iré en búsqueda de respuestas, y de venganza por mi perro y ya se donde encontrar las respuestas.

Apoyare con un 15% de las recompensas que obtenga esta publicación a @starsofsteem

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93