Concurso Historias Creativas ¿ Que harías si te regalaran 5000 Steem ?/ /@jaicelis

Hola muy buenas tardes les deseo a todos el dia de hoy me complace estar otro dia compartiendo junto a ustedes en esta ocasión nos encontramos en esta actividad en donde deberemos decir que haríamos si nos regalaran 5000 STEEMy quiero compartirles lo que haría yo si recibiera dicha cantidad

44.jpg

El concurso misterioso :

22.jpg
)

Como cada dia estaba participando en steemit en actividades y retos, todo iba bien hasta que se me fue la luz, y no pude seguir, la energía vuelve pero ya tarde yo aun tenia ganas de participar en alguna actividad, abro mi computadora y me voy directo a steemit, ya era pasada las 12 pm : veo en mi mensajes que alguien me escribe y me dice si quiero participar en un concurso por 5000 STEEM .

La comunidad se llamaba nightmare steem o comunidad de las pesadillas la cual uno de sus moderadores es que me escribe yo me voy hacia su concurso y veo que si el premio a el ganador era de 5000 nada mas y nada menos veo las reglas a seguir y me consigo que el concurso caduca en la mañana a eso de las 7 am : y para poder participar nos pedían, que serráramos los ojos y decir unas palabras que casi no entendíamos y mientras cerramos los ojos pensar en aquello que mas nos aterra,.

Luego abrirlos y aquel que supere su miedo sera el ganador, yo al leer eso pensaba que era una broma pero que tenia que perder y lo hice, cerré los ojos dije las palabras pensé en lo que mas me aterra, de repente al abrirlos todo estaba normal, me dije que estoy haciendo solo perdiendo mi tiempo, pero de repente escucho una risas viniendo de afuera de mi cuarto, escucho unos zapatos gruñir y una risa que decía ven a jugar conmigo, al abrir la puerta casi me voy para atras.

Un payaso grotesco se encontraba en la sala de mi casa yo pienso que no es verdad y corro al cuarto de mi mamá pero no estaba no había nadie en mi casa solo estaba yo y ese payaso, corro horrorizada a el patio, y no podía creerlo, mi pero pesadilla se hizo realidad, hay recordé lo del concurso, y me di cuenta que de verdad estaba ocurriendo, debía enfrentarme a mi peor pesadilla, mis piernas temblaban y mi corazón estaba que se me salia del pecho, pero recordé el premio de 5000 STEEM y me dio algo de coraje, asi que decidí enfrentarme a ese payaso.

Fui y le di un golpe con un palo de escoba, luego, le di un sartenazo, en la cabeza, por ultimo le grite cosas asi como en la pelicula de it"s a ver si funcionaba y no funciono pero ya con el sartenazo quedo noqueado, de repente siento como un empujón, y aparezco en mi cama, pienso que todo es un sueño, y abro mi cuenta al ver mi billetera no lo podía creer tenia los 5000 STEEM del premio y con el mensaje que decía miedo superado felicidades. no podía creerlo

33.jpg

Con esa cantidad de STEEM podía no solo fortalecer aun mas mi cuenta si no que también podría ayudar a algunas comunidades que necesiten apoyo incluso a algunos usuarios que estén comenzando y no cuenten con el STEEM necesario para salir adelante, ayudar a los que lo necesiten seria lo que haría con mi STEEM ganado por superar mis miedos.

El 30% de las recompensas que obtenga esta publicación sera destinado a @starsofsteem

Sort:  

Excelente relato amiga a veces pensamos que no podemos, pero siempre hay algo de valentía dentro de nosotrso esperando salir. 🤗

asi es amiga la valentía nos impulsa a realizar cosas que creemos imposible

Loading...
 2 years ago 

Un poco de acción en esta historia, pero bastante interesante; al final alcanzó la victoria.

Saludos!

me alegra que te gustara amigo y los temores hay que superarlos saludos y feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51