Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) - // Tortas, panquecas, galletas y frutitas para merendar!🍌🍍🍓🥭 By: @ivethp19

Mis niños merendando.

Hola amigos! me encanta este concurso! por eso me animé a participar, confieso que desde que soy mamá me esmero en las meriendas! me dedico en ofrecer a mi familia meriendas saludables, que sean hechas en casa libres de tanto químico que poseen las comerciales.

Yo haciendo torta de piña. 🍍

A quien no le provoca un dulcito o algo rico en las tardes? creo que a todos 😄 y a los niños aún más! Siempre debo tener algo guardadito para complacer el antojo de mi pequeña. Gracias a dios me destacó en varias áreas u entre ellas está la cocina! Se hace lo que se puede. 🥰

Pancakes con cambur y chocolate.

Preparo tortas de distintos sabores, de chocolate, piña, mantecado, galletitas de avena, canela, cambur, siempre agregándole color con chispas de colores o chocolate para darle una mejor presentación para mí hija, las panquecas también son de las meriendas favoritas, más cuando le agrego frutas como cambur y fresa y toque de chocolate.

Galletas con chispas de chocolate.

Obviamente no todos los días preparo estás delicias, las meriendas que también consumimos son solo fruta y agua. La ventaja de hacer yo misma las meriendas es que logro ahorrar, algo que definitivamente es importante para la economía familiar.
Espero les guste mi participación, hasta una próxima oportunidad. Saludos y gracias @crissanch por permitirnos mostrar lo que realizamos con tanto esmero y dedicación a través de este concurso.
Acá dejo el link para que participen, corran aún hay chance 🤭 https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-28-tu-merienda-favorita

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Las fotografías son de mi autoría, para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

PicsArt_06-18-01.49.36.jpg

Sort:  

Hola Feliz dia , que versátil eres al momento de hacer que presentastes se me antoja, se ve delicioso. Comparto que cuando haces tu mismas las cosas a parte de que puedes distribuir mejor tu capital , pues te permite variedad y cantidad, claro también hay espacio para salir y comprar otras meriendas , visitar otros espacios y pasar momentos diferentes. Un placer conocerte, te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Amiga que ricas meriendas, la torta de piña es super!!!🤗🤗😋

 3 years ago 

Todo me encanta jajajaj, súper sabrosas esas meriendas y qué genial que las preparas tu misma!

Las galletas, panqueques y tortss igual que yo estamos en sintonía en cuanto a meriendas se refiere. Saludos

 3 years ago 
hola amiga @ivethp19, me gusto mucho como te quedo las galletas, se ven ricas, mucha suerte en el concurso
 3 years ago 

Espectacular manera de merender cuando se cuenta para ello, me imagino a los niños encantados con todas esas delicias que preparas. Mucha suerte

#onepercent #affable #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que prefieras la cocina tradicional antes que la de la calle. Se ve deliciosa esa torta de piña, tu hija debe estar muy feliz por tener una mamá que la consiente.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Gracias @crissanch la verdad me encantó el concurso! Agradecida 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66