Tiempos con papá (Casa Radical #23) - Mi Papa Es El Mejor

20210607_110911.jpgTiempos Con Papa Casa Radical #23

Saludos Queridos compañeros Steemians, Doy las gracias al amigo @crissanch por crear este concurso, y que mejor que un concurso dedicado a los padres, a esos que merecen llamarse padres, que luchan cada dia por brindarle los mejor a sus hijos y por seguir adelante a pesar de las adversidades. Ademas de agradecer a #starsofsteem @hive-151446 por todo el apoyo.

20210607_111911.jpgSiempre Presente En Nuestros Logros y Momentos

Mi padre es una persona sumamente trabajadora, luchadora, humilde, buen padre buen hijo buen hermano y buen esposo, incansable luchador por brindarle lo mejor a su familia, hoy en dia sigue con nosotros brindandonos su apoyo a pesar de que ya sus hijos somos adultos y tenemos una vida hecha, el sigue alli presente, ademas de ser un maravilloso abuelo, es un padre que siempre esta alli, para darte un consejo para escucharte, yo en lo particular me siento orgulloso de tener el padre que tengo y de tenerlo aun conmigo.

20210607_112828.jpgMi Padre Con Su Papá

Lastimosamente el padre biologico de mi papa fallecio hace años, pero tiene a un tio que es su papa de crianza, tuvo la dicha de tener dos magnificos padres, yo particularmente me siento feliz de que tenga a su padre aun con vida, todos sus hijos lo queremos como un abuelo por que se encargo de criar a mi papa y darle amor y cariño, ademas de que con nosotros es muy cariñoso y bondadoso, y eso se agradece con creces.

20210607_114648.jpgEsta Foto fue Del 31 De Diciembre Del 2020

No hay palabras para describir el amor el cariño y la empatia que siento por mi padre, se que todo lo que diga aca y todo lo queble demiestre a el se queda pequeño en comparacion a lo que el a hecho por mi, y que a su edad sigue brindandome su apoyo y sigue estando conmigo tanto en las buenas como en la no tan buenas.

Con anticipación a todos los padres que hacen vida aca en @steemit les deseo un feliz y venturoso dia del padre al lado de sus hijos y que sean michos años mas compartiendo al lado de sus seres queridos. #yosoystarsofsteem

Si deseas participar solo dale clip a este ENLACE sigue las instrucciones y estaras participando.

20210413_144154.jpg

Sort:  

Hola amigo ! Que lindo el amor que les tienes a tu papá! Se nota que los quieres un montón. Te felicito por lo buen hijo que eres . Saludos y bendiciones para todos los miembros de tu familia y por supuesto para usted 🙏🌺

@berthalazarde saludos muchas gracias por leerme, asi es a ambos los adoro con mi vida y son mi orgullo. Gracias a dios los tengo con vida y llenos de salud. Te mando un caluroso saludo y espero te encuentres bien. Te invito a seguirme

Loading...
 3 years ago 

Que bueno que hoy cuentes con el apoyo de tu padre, y que siempre ha sido un ejemplo para tí. Feliz día del padre!

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51