Concurso Casa Radical #20 / En El Vehículo / En Cola Para Surtir Gasolina

20210502_044902.jpgComenzando Desde las 4am En Cola Para Surtir Gasolina

Este dia comienza desde muy temprano haciendo la cola para surtir la gasolina, y es que se nos volvio costumbre hacer cola para todo y desde bien temprano, y para hacer amena la estadia en la cola, esta en nosotros saber tener positivismo y no amargarnos, teniendo tantas herramientas para ser felices y hacer de estos; momentos agradables y provechosos para compartir en familia.

20210502_045724.jpgCon Mi Hijo Haciendo Amena La colita

Como es fin de semana dia domingo mi hijo menor lo tengo conmigo, y como son mis dias con el me lo traje para compartir con el, y enseñarle las letras, los numeros, y como le gusta cantar pues tambien lo enseño a cantar, hijo de gato caza ratones jajaja.

20210502_050640.jpgIvan Matteo En Su 5to Sueño

Como era muy temprano y el niño estaba dormido pues me toco esperar a que amaneciera, mientras tanto pues me quede dormido yo tambien para recuperar algo de sueño y que no pegara tanto la madrugada.

20210502_073137.jpg8 De La Mañana Escuchando Musica

Se llegaron las 8 de la mañana y encendi el reproductor de mi carro para eschuchar musica, unas llaneras para darle animo al cuerpo y terminarse de despertar con interpretaciones de Luis Silva, Jorje Guerrero y Vitico Castillo.

20210502_074805.jpgCola Avanzando

Empieza a avanzar la cola fluidamente a las 8y30am, gracias a dios mientras seguimos escuchando musica, y sigue avanzando la cola se llega la hora del desayuno.

20210502_080559.jpgHora Del Desayuno

La hora del desayuno llega y aproveche que una señora paso vendiendo unas empanadas chilenas bien buenas, las compre y desayunamos en el carro, ahora nos toca hacer todo el carro.

20210502_092408.jpgSurtiendo Gasolina Hora 9y22am

Se hizo el momento de surtir gasolina gracias a dios, este es mi momento o anecdota en el carro, quiero agradecer al amigo @crissanch por haber creado este concurso, muy buena dinamica, y agradecer a @sampraise y @edlili24 por todo su apoyo a la comunidad y a mi personalmente, por estar siempre alli a la orden para cualquier interrogante o contratiempo. Muchas gracias

20210413_144154.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo lamentable situación se vive con la gasolina, pero haces la cola con la mejor compañia tu hijo y así dedicas tiempo con él, el tiempl no es perdido ya que le enseñas cosas positiva.

Me gusta tu actitud ser positivo, no se gana nada con amargarse. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga buenos dias @emmyp lamentable pero no hay que decaer.con mi aptitud positiva ya a las 9 de la mañana habia surtido. Y si te sigo algo ni cuenta me di de el tiempo que pase en la cola. Se me hizo muy rapido. De lo negativo debemos sacar lo positivo. Saludos para ti

 3 years ago 

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Has votado a favor de 159 publicaciones en los últimos 7 días. No dejes de votar y comentar otros usuarios.

image.png


Lo mejor esta por Venir!

Muchisimas gracias esnun placer pertenwcer a esta maravillosa comunidad. Seguiremos creando contenido de calidad y dando votos a nuestros compañeros. Buen dia

Que bueno que tomas esa forma de ver las cosas y así hacer la cola más llevadera y con estos cantantes: Luis Silva, Jorge Guerrero y Vitico Castillo la cosa se pone mejor. Éxitos amigo.

Gracias amiga. @mjmarquez4151 saludos para ti y felicidad.

siempre la es la mejor forma de tomar las cosas

Asi es @giofranco8 espero te encuentres bien saludos.

 3 years ago 

🚗

Saludos @ivanpargas, que ameno es que tú pequeñín te acompañe en la cola de la gasolina, y que a pesar de la situación puedes ver el lado positivo, ese es un gran ejemplo... Que sigan cantando desde el vehículo y compartiendo con tu hijo...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Asi es mi broth @crissanch no nos queda de otra. Ser felices a cuesta d elo que sea. Gracias a dios tenemos vida y salud lo demas nos toca buscarlo a nosotros

Si mi broth asi es. Los hijos te hacen feliz asi sea en la cola de la gasolina jajaja es una bendicion tenerlos saludos para ti y gracias por tu apoyo @crissanch

Saludos @ivanpargas historias únicas vividas en largas colas a mundo tu chiquito

❤️Saludos bendiciones estimado amigo

Jajaja si amiga @florni tratar de hacer la estadia alegre. Gracias a dios sali temprano y pude llevar al hijo al parque baradida. Fue recompensado.. jajaja como dijo alguien por ahi que no vale la pena ni nombrarlo Jodidos pero felices jajajaj. saludos para ti amiguita

 3 years ago 

Muy buena tu experiencia en el vehículo, Dios bendiga a tu hijo, y también me encanta escuchar la música llanera en las mañanas es parte del café, jaja ja. Éxitos @ivanpargas

Creo que esa es una costumbre del venezolano escuchar unas llaneras con un vaso de cafe en la mano. Bendiciones para ti saludos @alicargofer

 3 years ago 

Interesante reseña. Mucho éxito.

Muchas gracias amiga @ellieth

 3 years ago 
Amigo voy a ser honesto, toda tu publicación tenia una bonita sonrisa pintada en mi rostro, el bebe descansando compartir el desayuno en el coche. Pero apenas llegue a la parte donde te toca surtir gasolina y es inevitable pensar en la cantidad de tiempo que uno pierde para poder surtir unos litros, este viernes me toca hacer cola para echar el lunes.

@ivanpargas excelente publicación, suerte en el concurso

Saludos amigo @astralj me alegra mucho quebmi publicacion te saque una sonrisa. Y si amigo es fuerte esta situacion pero debemos aprender a no perder ese tiempo en la cola debemos aprender a sacar lo bueno de lo malo. Ojala todo esto pase y podamos entregarle a nuestrosnhijosnuna venezuela libre y prospera. Quebdios te bendiga gracias por leerme.

Hola @ivanpargas es lamentable lo del tema de gasolina pero por lo menos estuviste compartiendo con tu hijo

Saludos amigo @josueadmp asi es muy lamentable pero siempre adelante y con buen animo. Gracias por leerme. Cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55350.85
ETH 2319.50
USDT 1.00
SBD 2.33