The diary Game:III 21/05/2021.🇻🇪Reparando un Congelador vertical.❄️

Hola queridos amigos de Stars of Steem.

Espero que hayan tenido un buen día ✨
Les cuento que el día de hoy me llamaron para un trabajito con un Congelador,así que me levanté temprano,hice mi aseo personal,y mientras mi esposa preparaba el desayuno,yo fui preparando mis herramientas para irme a trabajar, desayuné y me aliste para irme.

Llegue a la casa de la clienta...

Lo primero que hice fue revisar el congelador,y pude observar que tenía un fuga Interna de la parrilla condensadora, le pedí al cliente 2 metros y Medio de tubo de cobre número 3/16.

Fueron a comprar el material,y luego empecé el procedimiento de instalar el tubo de cobre,por la parte de atrás del congelador,eso es para remplazar los metros de tubo que se rompieron internamente.

IMG_20210520_094556.jp byegInstalando el tubo de cobre,para el congelador. Foto @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.

Despues procedi a soldar el tubo de cobre con la parrilla condensadora,el filtro al final del recorrido y las válvula de servicio,y el tubo capilar.

IMG_20210520_103524.jpg

IMG_20210520_103452.jpgSoldando el tubo de cobre. Foto @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de soldar todo, se le hizo un vacío para sacar humedad del sistema.

IMG_20210520_104359.jpgHaciendo el vacío para sacar humedad del sistema. Foto @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.

Después de 35 minutos de vacío,se procedió a cargar de refrigerante 134 A al sistema.

cargando de refrigerante 134 A al sistema. Foto @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.

Luego de terminar de introducir sus libras de precion adecuado, espere unos 20 minutos y verifique el enfriamiento dentro del congelador.

IMG_20210520_133238.jpgVerificando el enfriamiento dentro del congelador. Foto @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.

IMG_20210520_133205.jpgYa listo el congelador. Foto @ivanmaterano Isla de Margarita-Venezuela.
Ya después me fui a mi casa,y pues estaba muy cansado,así que me bañé y me acosté un rato,ya en más tardecito me levanté me puse hablar con mi vecino, mientras que mi esposa preparaba la cena.

Ya luego después de un buen rato haber hablado con el vecino mi hija me llamo para ir a comer.

Mi familia y yo cenamos,y luego nos acostamos a ver televisión ☺️

Esto fue todo por hoy.

Gracias por leer mi post

Bendiciones ✨

Las fotos fueron tomadas por mí hija @ivanni

Hasta pronto.

Sort:  

Hola amigo @ivanmaterano de verdad que su día fue muy agitado, pero que más les queda, trabajar.

#onepercent # venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64460.09
ETH 3150.74
USDT 1.00
SBD 2.54