Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" Almas libres en el cielo, 🐱🐶🐧🐦🐬🧍. by @issdore.

Hola amigos de Steemit y la comunidad de @StarsOfSteem🌟

Hoy quiero compartir con ustedes mi aporte en el Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes". Me emocioné mucho al conocer y gracias a @astralj por hacer posible este concurso así que me animé a participar siendo mi primera vez en participar en un concurso de steemit. Espero que sea de su agrado mi imaginación.


Hermoso mar de nubes y montañas de la tierra.

Este dibujo lo realice primero a lápiz HB y B para realizar el boceto y luego con diferentes tipos de lápices de colores. Al principio me costó un poco ya que la foto de las nubes que tome tenía muchísimo de donde inspirarme, así que poco a poco empece a dejar volar mi imaginación y a tomar forma mi dibujo.

Siempre he pensado que el cielo es un gran mundo, donde son libres las aves y a donde van todas las almas de los que alguna vez estuvieron vivos, en especial la de los animales que son los seres mas puros y nobles.

Foto del cieloDibujo
image.pngimage.png

La primera forma que vi fue en el centro a una perrita que descansaba feliz y a su lado un par de pinguinos enamorados junto a un gato que posaba de lado y una anciana que lo acaricia.

image.png


Después de este primer boceto tarde un poco en descubrir otras formas, hasta que gire la imagen y en una esquina pude ver a la forma de mi gatito Draco que se fue al cielo y desde allá me acompaña cerca de las estrellas.

Luego me puse a pensar que el cielo parece un inmenso mar y vi como nadaba tranquilo un gran tiburón y algunos peces junto a un sirena y a su alrededor una tortuguita y mas abajo un delfín sonriente, mientras en la superficie iba un pequeño bote persiguiendo a la snitch dorada entre olas y nubes.

image.png


También vi un par de conejos esponjosos y una oveja. Por último agregue un par de aves en un nido junto a una mariposa que degustaba una flor cerca de un cachorro que fue al cielo muy pronto. Al final me Di cuenta que en todo ese cielo se encontraba una personita observando mas allá de las nubes como brillaba una gran Luna.

Luego de que todos estos dibujos estaban plasmados en el papel, decidí difuminar con color azul todo el espacio como uno sólo, donde no se diferencia el cielo del mar y decidí ponerle el título de "El cielo y el mar como uno solo" y así terminé de colorear.

image.png


Muchas ideas estuvieron en mi mente durante la realización de este dibujo, así que empezaba por una, borraba y hacia otra hasta que iba tomando forma.

image.png
Mostrando mi gran avance y felizmente con mi dibujo.

image.png
La culminación de mi dibujo con mucho amor para todos y mostrar un poco lo que miraba dentro ese hermoso mar y tierra de nubes.

Espero que les haya gustado mi participación y se diviertan buscando también en su propio cielo. Esta vez quiero invitar a @viajero123 @davidfantasy25 y a @yunodesu a participar en este concurso y también se inspiren y relajen mirando el cielo.

Sort:  
 3 years ago 

Está genial como plasmaste tanta fauna en esa foto, muy imaginativa y llena de creatividad, saludos bienvenida al concurso.

Muchas gracias @astralj de verdad que me diverti mucho en todo el proceso de realizar este dibujo. Es una gran oportunidad para todos de demostrar su talento w imaginación. Me alegra que te haya gustado!

Hermoso muy creativo y me encanta todos los animales en el cielo espero que ganes el concurso :3 espero seguir viendo más dibujos tuyos @issdore

Gracias @davidfantasy25 me gusto mucho participar. Espero hayan mas concursos como este, fue muy divertido y entretenido

 3 years ago 

Que gran imaginación tiene, excelente dibujo felicidades amiga

Muchas gracias amiga, me costo un poco al princioio pero luego no paraban de llegar ideas a mi mente.

 3 years ago 

Que genial la cantidad de animales que dibujas te y lograste ver, sin duda una gran imaginación!! ✨🌟✨💪🏼

Gracias amigo me alegro mucho q te haya gustado. Espero tambien hayas visto las formas en la imagen.

Hermoso cielo, sin duda te buscaste un reto, muy observadora por cierto.

Gracias amigo, si la verdad me gusto mucho ese cielo porque me permitio ver tantas cosas y la verdad la pase muy bien admirandolo.

 3 years ago 

Holaa amiga @issdore, te felicito sin duda alguna por tu excelente imaginación y creatividad, te quedo genial el dibujo. Suerte en el concurso!

Wuaoooo me encanto de verdad. Felicitaciones amiga

Hola amigo @willyzerpa muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado. Me hace feliz que disfruten de mi arte 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71299.70
ETH 3793.08
USDT 1.00
SBD 3.80