THE DIARY GAME: 31-08-2021: Despertando temprano, ayudando a una amiga con steemit, mi primera delegación a la comunidad @starsofsteem

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Querido diario, tenía días que no pasaba por aquí….

El día de hoy me desperté temprano como ya está siendo de costumbre para mí últimamente, me levante a las 6:00 am aun un poco dormida, me cambie la ropa y me puse ropa y zapatos deportivos para salir, ya vestida me fui al baño para hacer mi aseo personal. Me cepille y lave la cara, me hice una trenza sencilla y sin pensarlo mucho agarre el tapabocas y salí a caminar.

Últimamente he estado saliendo a darle una vuelta a la urbanización caminando por las mañanas, me gusta hacerlo porque a esa hora no hay mucha gente en la calle y todo está mucho más tranquilo, además de que el clima es mucho más fresco a esa hora de la mañana. El día de hoy el cielo recibió mi caminata, regalándome un bonito amanecer.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 7.11.43 PM.jpeg
Hoy amaneció mucho más temprano. 31-08-2021

Media hora más tarde estaba nuevamente en casa, despierta y activa para continuar con mi día. Llegue a casa y como estaba sudada me fui a duchar de una vez para ponerme a hacer el desayuno, luego de esa caminata mi estómago estaba despierto ☺️
Para desayunar no quería nada muy elaborado, así que me hice un batido de avena, leche y cambur, con una pizca de canela y me lo tome mientras me organizaba en mi pequeño rinconcito para trabajar.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 7.11.43 PM (1).jpeg
Mi rinconcito de trabajo. 31-08-2021

Ultimamente he estado muy ocupada y siento que el tiempo y los días se me han pasado volando, por lo que no he estado muy activa en steemit, el día de hoy no quería que eso siguiera siendo así, por lo que me propuse a conectarme y apoyar con mi voto y comentarios en las publicaciones de algunos usuarios ✨
Me conecte a la plataforma y navegue por aquí y por allá en algunas comunidades para saber cuáles han sido las últimas novedades, a medida que fui navegando en las comunidades me fui dando cuenta que cada vez son más los post de personas y de muchas comunidades que están realizando proyectos de apoyo humanitario, para ayudar a mejorar la vida de personas que la necesitan. Y ver el apoyo que están recibiendo estos proyectos por parte de otros usuarios me ha sorprendido e incentivado muchísimo.

Steemit me lleno la mañana de alegría 🙃

La mañana se me paso en la computadora, no me conecte toda la mañana en la plataforma porque como les he contado, estos días ando un poco ocupada, por lo que luego de un rato en steemit, me desconecte y continúe trabajando en mis otros proyectos. Estoy aprovechando que estoy agregando pequeños hábitos a mi rutina para intentar hacer cosas nuevas y retomar nuevamente los proyectos que están pausados, así que poco a poco los he estado retomando.

Se hicieron las 12 del medio día y yo, ya estaba comenzando a sentir hambre, me salí de la PC para comenzar a hacer él almuerzo y a sí aprovechar para descansar un poco de la computadora.
Le dije a Ricardo que me ayudara a cocinar y entre los 2 hicimos el almuerzo ❤️


WhatsApp Image 2021-08-31 at 7.11.42 PM.jpeg
Preparando el almuerzo. 31-08-2021

Hoy queríamos comer pollo, así que desde temprano Ricardo puso a descongelar el pollo para no tener qué esperar a la hora de cocinar. Nos compartimos el trabajo, haríamos pollo en salsa, así que mientras yo limpiaba y sazonaba el pollo, el pico todos los aliños y los tomates.
Comenzamos a cocinar y a medida que el pollo se iba sofriendo, montamos una olla de arroz y unos plátanos a sancochar para acompañar.

Mientras la comida se preparaba, salí a comprar unas naranjas para hacer juego, esperaba que la verdurería de la cuadra estuviera abierta, porque si no era así, tendría que caminar 6 cuadras más para poder comprar las frutas, afortunadamente conseguí abierto y pude comprar lo que estaba buscando. El banco estuvo un poco fastidioso y tardo un poco en pasar la tarjeta, pero luego de tres intentos paso sin ningún problema.

Que almuerzo tan divino. 31-08.2021

Cuando llegue a la casa, ya las tajadas y el arroz estaban listos, y solo faltaba que se terminara de cocinar el pollo, a pesar de que fue lo primero que montamos a cocinar. Mientras esperábamos que la comida estuviera completamente lista me puse a preparar el jugo de naranja y a fregar los corotos para que la cocina no se quedara sucia.
Luego de un rato, pudimos sentarnos a almorzar mientras veíamos un video en YouTube.

Uno de los nuevos hábitos que estoy adquiriendo, tiene que ver con el hábito de descansar y tomar descansos en mi día a día para respirar y conectarme conmigo misma ✨
Me encanta este hábito, ya que puedo descansar sin sentirme culpable por no estar haciendo nada.

No sé si les pasa o les ha pasado, pero a mí me pasa que, cuando tengo en mi mente y en mi día muchas cosas por hacer, siento que descansar es un pecado, por lo que no paro de hacer una cosa tras otra de manera automática, lo que me deja agotada por días, en los que debido al cansancio mental me la paso durmiendo la mayor parte del tiempo.

captura de la pantalla. 31-08-2021

Este hábito de tomar descansos, me ha ayudado a entender la importancia de darle un descanso entre tareas a mi cuerpo, de lo necesario que es para recuperar mi energía, para despejar mi mente y enfocarme en una cosa a la vez. Así que aproveche para descansar y para ayudar a una amiga @yeniferperez a dar sus primeros pasos en steemit. Cuando me mando esta foto de su cuenta, en donde le estaban llegando sus primeros SP por votar a otra persona, fueron una de las primeras cosas que le dije que tenía que hacer y me ilusiono mucho ver que a poquitos días de ser parte de la comunidad, ya estaba comenzando a tener sus pequeñas recompensas ☺️


Por aquí les dejare su post de presentación Logro-1: mi presentación a steemit by @yeniferperez, para todos aquellos que quieran ir a apoyarla e incentivarla.


Cuando se hicieron las 3 de la tarde me comencé a poner ropa deportiva para comenzar a entrenar, hoy me tocaba entrenar piernas y sería mi primer día con Ricardo como mi entrenador ☺️
Ya otras veces me ha entrenado, por lo que iba preparada para darle full al ejercicio el día de hoy.
El día de hoy el entrenamiento iba mas enfocado en la parte interna del muslo por lo que la rutina estuvo llena de sentadillas de Zumo, las cuales son mis sentadillas favoritas. Esto hizo que el ejercicio fuera más ameno y lo disfrute mucho, aunque termine con las piernas temblando 😅
A las 4:00 pm ya habíamos terminado completamente la rutina, los dos cansados y con las piernas desmayadas.

Me fui a bañar, para quitar el sudor de mi cuerpo cuando recibí una llamada, tenía que bajar a Barquisimeto a buscar unos papeles de la universidad, por lo que a las 4:30 pm bajamos a Barquisimeto.


WhatsApp Image 2021-08-31 at 7.11.43 PM (3).jpeg
Rumbo a Barquisimeto. 31-08-2021

Cerrando con esta bonita imagen gran parte de mi día con una inmensa sensación de gratitud, hasta un próximo #thediarygame.

Gracias por leerme, buenas noches


Por cierto chicos, ayer en la noche hice mi primera delegación a la comunidad, delegando la cantidad de 50.972 SP.


Captura de Pantalla 2021-08-29 a la(s) 8.24.28 p. m..png
Mi primera delegación 🥳 . 30-08-2021

El 50% de las recompensas de esta publicación esta configurada para que lo reciba la cuenta @worldsmile, como ayuda para la construcción de la casa de Manuel.

Sort:  
Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44