The diary game: 28/10/2022: Todo fluye y nada influye, fallas en la plataforma de Steemit.

Saludos amigos de la comunidad ¿cómo recibieron este nuevo y maravilloso fin de semana? En esta hermosa mañana del sábado, vengo a relatarles mi día de ayer ☺️
28/10/22

Todo fluye, nada influye ✨



4.jpeg
Hermosos amaneceres🌅

Hoy al igual que los pasados días me levante a las 4:45 am gracias a la alarma, apenas sonó salí disparada de la cama, porque sabía que si lo pensaba mucho el sueño ganaría esta batalla. La noche anterior me había trasnochado escribiendo mi diario (27/10/22) debido a los constantes bajones que atrasaban mi proceso de escritura, acostándome a las 12:00 pm satisfecha por haber logrado publicar luego de tantos contratiempos.

Una vez despierta me vestí con ropa deportiva y me dispuse a prender la computadora para comenzar la bailo-terapia, hoy tenía ganas de bailar dembow, pero la computadora no quiso prender, me toco salir a saltar la cuerda al frente de la casa.

El reloj marcaba las 5:00 am, el ambiente estaba fresco y solo se escuchaba el canto de los pájaros, los cuales se escondían en la oscuridad de la madrugada. Salte la cuerda por 20 minutos, y al igual que días anteriores me tomé un momento para escribir mis pensamientos y realizar mis agradecimientos, una vez satisfecha con mi escritura, leí las últimas páginas del libro por 20 minutos, finalizando mi primer objetivo del día.


2.jpeg
6:16 am


3.jpeg
6:25 am

Antes de volver adentro para preparar el cafecito de la mañana, me quede embelesada viendo como el amanecer empezaba a aparecer en el horizonte, tome algunas fotos para mi colección y me fui directamente a la cocina, monte una olla con agua para el café y mientras esperaba que esta hirviera fui a despertar a mi chico.

Compartimos nuestra primera taza de café mientras hablamos de cómo habíamos dormido.


5.jpeg
Cafecito para conectar la neuronas ☺️

El café me despertó el hambre llevándome a hacer desayuno antes de lo que esperaba, hoy solo teníamos harina amarilla y como no nos gusta mucho su sabor en arepa, hice empanadas de domino (caraotas con queso). Después de media hora el desayuno estaba listo y ambos nos sentamos a comer mientras veíamos caso cerrado y nos reíamos con las contradicciones de la doctora Polo.

Steemit caído 😰

Luego de comer me fui a la computadora dispuesta a conectarme desde tempranito al mundo de steemit para darle mi apoyo a algunas publicaciones para solo preocuparme por escribir en la tarde. Lastimosamente me encontré con que la plataforma estaba presentando problemas o por lo menos a mí me estaba presentando problemas, tanto a la hora de votar, comentar y reestemear, como al momento de redactar un post. Incluso me decía que mi cuenta no existía y no podía ver la última publicación que había realizado o. O. Intenté conectarme varias veces, pero no tuve éxito, lo que me hizo preguntarme si la del problema era yo o la plataforma.

Elimine el historial de navegación y reinicie mi computadora para ver si esto solucionaba el problema, pero tampoco dio resultado por lo que decidí intentarlo más tarde y me puse a ver mis clases de comercio electrónico.


Curso comercio electrónico onico.png
2da meta del día alcanzada

Hoy pase el módulo 6 logrando obtener la insignia de publicidad digital faltándome solo 2 módulos y el examen final para obtener el certificado en comercio electrónico.

Ropa doblada

Después de 2 hora estudiando y con la vista cansada, volví a intentar ingresar al mundo de steemit pero este continuaba caído, aprovechando de que quería descansar de la computadora, me puse a doblar mi ropa y organice todo el desorden que tenía en el cuarto, ya que tenia varios días procrastinando este evento .

Cuando termine eran las 12:30 del mediodía hora de comenzar a preparar el almuerzo.

Estamos a finales de mes, por lo tanto, nos quedan pocos alimentos, abrí la nevera en búsqueda de inspiración para preparar una rica receta con lo que teníamos en ella, lo cual era: Un tomate, una zanahoria, pepino, la mitad de un pimentón, ají, cebollín y ajo porro; así como también 2 milanesas de pollo.


8.jpeg
🍅🥒🥕🫑


9.jpeg
Corte tipo juliana

Se me ocurrió preparar un pollo con vegetales salteados, picando todos los vegetales y las milanesas tipo juliana, apartando la zanahoria para el arroz que fue el acompañante de nuestro plato principal.


🫑


11.jpeg
Casi listo

Cocine primero el pollo agregándole a medida que este se cocinaba los vegetales para irlos salteando, primero añadí el pimentón, cebollín y ajoporro, ya que estos necesitan más tiempo de cocción, luego le agregue el pepino y tomate, dejando que se cocinaran por un par de minutos.


12.jpeg
Almuerzo listo 🍴


13.jpeg
🤤

Al terminar de comer y luego de reposar, volví a intentar ingresar a steemit, pero esta continuaba con problemas, optando por ponerme a jugar Albión Online en la compu.

Albión es un juego online el cual nos permite crear una “vida virtual” en donde podemos crear nuestra propia economía y generar dinero que podemos utilizar en la vida real.

Estuve jugando gran parte de la tarde, en donde me enfoqué en la agricultura de mi isla y en estudiar el mercado del juego, tratando de entender el funcionamiento de este, viendo que es más complicado de lo que pensé.


Albion 2.png
Agricultura de zanahorias

A las 6:00pm me fui a duchar, al salir de la ducha me encontré con que Ricardo me había traído una rica barquilla como merienda, la disfrute mientras continuaba tratando de ingresar a la plataforma, rindiéndome a las 8:00pm cuando me di cuenta de que el día de hoy la plataforma no me permitiría publicar, como me sentía cansada y no quería perder el diario que ya había escrito decidí guardar el contenido que había escrito para publicarlo al día siguiente, dando por terminada mi jornada del día.


Gracias a todos por leerme, espero tengan un gran fin de semana, nos leemos en un próximo post
Hasta pronto✌🏾......

Todas las fotografías y capturas son de mi autoría, las fotos fueron tomadas a través de un Samsung Galaxy A10

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @frafiomatale

Thank you ✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65