CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO 1° EDICIÓN - ⛄️ Inspirado en Emojis: muñeco de nieve⛄️

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola a todos, ¿cómo ha estado su día? Espero que muy bien.
En esta ocasión me encuentro por aquí por la comunidad de Stars of Steem para participar en un concurso impulsado por la compañera @ninoskagsoto.

Este concurso es un pequeño reto para mi ya que no sé mucho de maquillaje, pero como todo en la vida hay que intentarlo.
Mi modelo en esta ocasión es mi sobrina Andrea de 5 años, ella misma decidió el emojis que quería que recreara 😊 y escogió ⛄️ se que es un poco pequeña para usar maquillaje, pero es que no pude resistirme a decirle que no cuando se ofreció ella misma con tanta emoción, así que sin mas nada que acotar por aquí les dejo mi participación.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.32.21.jpeg

Para realizar este maquillaje fue un trabajo en conjunto con andreita y conmigo, Andrea me iba diciendo que tono de colores quería para él maquillaje y yo iba haciendo mi mayor esfuerzo por entender lo que queria 😂.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.09.28.jpeg

Lo primero que hicimos fue limpiarle la carita a Andrea y comencé haciendo las figuras del muñeco de nieve

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.09.18.jpeg

Luego comenzamos a agregarle un poco de color, decidimos agregarle unos copos de nieve, pero lastimosamente no logran detallarse bien en las fotos.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.08.59.jpeg
Luego le colocamos un poco de color en los ojos y le coloque color durazno, azul y una sombra con destellos plateados como forma de ilustrar de alguna manera los colores del muñeco de nieve.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.08.38.jpeg
Y lo que a mi parecer fue la mejor idea para el maquillaje, vino de Andrea que fue dibujarle una zanahoria en su nariz, agregándole así un pequeño plus al maquillaje porque se veía un poco vacío y sentía que le faltaba agregarle algo, ademas de que va mas con el emojis seleccionado y ¡listo! así fue como quedo el maquillaje:

WhatsApp Image 2021-04-07 at 11.08.36.jpeg

Y bueno amigos esa es mi participación, espero les guste y muchísima suerte a todos los que participen en este hermoso concurso, el cual pude disfrutar muchísimo.

Pensé que ya no podía participar en el concurso, pero hoy revisando los comentarios de la publicación del concurso vi que aun tenia chance de participar y me puse manos a la obra a realizar el post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83