Mi arte en las nubes ☁️ by @Ismelyalvarado

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Saludos, lindas estrellas, es un gusto para mí estar por aquí nuevamente compartiendo un post más con cada uno de ustedes, el día de hoy vengo a compartir con todos ustedes "mi arte en las nubes" inspirado en él

Concurso #2 |"Nuestro arte en las nubes" nuestro amigo @astralj, al cual debido a confusión de mi parte con las fechas de culminación del concurso, llegue tarde, pero aun así quise mostrarles mi dibujo ☺️.

Esta semana el cielo había estado totalmente nublado, por lo que no conseguí muchas nubes en mi camino.

Me encanta mirar el cielo, siempre que salgo de casa es lo primero que visualizo al salir a caminar, pero no sé por qué, nunca me había puesto a buscarles alguna silueta o forma, siempre que las veo mi mirada y mi mente se enfocan en sus colores y tonos, y no siempre en la figura que pueden formar.

No les mentiré esta semana vi algunas nubes, pero me quedaba tanto tiempo mirándolas y detallando las siluetas que formaban, que cuando me acordaba de tomar las fotos, la nube ya no tenía la misma forma 😅
La foto del día de hoy, apenas la vi se me vino la imagen de un perro algo caricaturesco, por lo que sin ponerme a detallarla mucho le tome la foto para que no me pasara lo mismo, ya que no tenía mucho tiempo si quería participar en el concurso, lastimosamente no llegue a tiempo para participar en el concurso por despistada.

Dibujo terminado

Mi inspiración


Una vez tenía captada la imagen, me senté a detallar y a delinear la silueta con la ayuda de WhatsApp y una vez la tenía lista, comencé a dibujar en papel ❤️.

Paso a paso del dibujo:


Paso 1: Una vez tuve mi fotografía y ya la había delineado pase a dibujar el dibujo en papel, realmente estaba algo sencillo, pero por alguna razón me gusto mucho, me recordó al perro de la película "Mascotas".
En este paso comencé a dibujarle la parte al hocico.


WhatsApp Image 2021-07-28 at 09.13.39.jpeg

Comenzamos

Paso 2: Luego continúe con la oreja, dándole de esta manera forma a su cabeza, ya podemos comenzar a ver la imagen de nuestro perrito.


WhatsApp Image 2021-07-28 at 09.13.39 (1).jpeg

Va agarrando forma

Paso 3: En este paso le dibuje todo su cuerpo, terminado de esta manera el dibujo, luego con la ayuda de un lapicero y un marcador punta fina negro delinee el dibujo, además de agregarle algunos de detalles, para luego pintarlo completamente de un marrón con un subtono naranja, dando por terminado el dibujo ☺️
Le agregue el logo de steemit, ya que el dibujo y el contenido fueron creados por compartirlos en esta hermosa plataforma .

Solo falta color

Le agregamos algunos detalles


Quería mantenerlo simple, no quería agregarle muchas cosas, ya que podría ser un error, y la verdad no me queda mucho tiempo antes de que cerrara el concurso, comenzar de nuevo me quitaría algo de tiempo, así que decidí mantener el dibujo con la primera impresión que me dio y dibujar la imagen que llego a mi mente al verla.

Nota mental: Debo prestarle más atención a las fechas de los concursos que me gustaría participar en steemit

Hasta luego chic@s, nos leemos pronto ❤️✌🏾..


Captura de Pantalla 2021-07-28 a la(s) 10.03.28 a. m..png

Esta publicación está configurada para que el 30% de sus recompensas valla dirigida a la cuenta comunitaria de la comunidad @hive-151446


Captura de Pantalla 2021-06-27 a la(s) 9.37.40 p. m..png

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas exclusivamente para #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Saludo @ismelyalvarado, este concurso ase uso de nuestra imaginación, así como los niños siempre le ven alguna figura a las nubes, muchas veces nos cuesta debido a que nos emos enfocado en otras cosas y la imaginación no está muy presente, está muy bonito el perrito a pesar de haberlo realizado rápido.

Sí, para este concurso solo tuve que agregarle un poco de imaginación y dejar que mis manos plasmaran lo que había visto, espero pronto ir mejorando y hacerlo mucho mejor para la próxima.
Gracias por tu comentario, saludos ✌🏾

Loading...
 3 years ago 

Amiga esta genial tu dibujo, de verdad se puede apreciar de forma clara el boceto de la nube que usaste como referencia para hacer tu dibujo.

¡¡ Me encantó !! pero en la información del concurso dice que se reciben entradas hasta el:

Concurso abierto hasta el martes 27 de Julio del 2021 (23:59pm VEN.)

Es decir ayer fue la fecha de culminación.

 3 years ago (edited)

Si ya vi 😳, me acabo de dar cuenta, amigo, ya modifico la descripción del post.
Gracias por la corrección @astralj✨👍🏾
Posdata: Gracias por aun así apreciar mi fotografía y dibujo, espero para el próximo concurso poder llegar a tiempo

Simplemente hermoso , me encanto , pude ver claramente al perro , muy parecido al de la referencia , mucha suerte en el concurso

Muchas gracias @solimar ☺️
Que bien que si pudiste ver el parecido ✨
Saludos ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71