Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #13 TERNURA

Steemians una vez más @sampraise nos cautiva con los concursos capturando emociones, sentimientos y momentos, el tema de esta semana Ternura.

IMG-20200823-WA0085.jpg
Miranda con su globo

Dificil elegir sólo cinco, y aún más dificil si tuviese en mi poder las fotografias de mi hija mayor cuando era más pequeña, esas las tiene respaldadas mi hermano, en su computador.

Fotografias que nos inspire ternura, ese sentimiento que hace que nuestro corazón se arrugue y nuestras cabezas se inclinen.

Esta fotografia la capturé en un cumpleaños en casa de la tia paterna, anhelaba le dieran un globo, y al recibirlo lo abrazó, al fin tenía lo que esperó hasta que la fiesta terminara.

25552351_10214792030175576_8140913124700734397_n.jpg

Este momento fué el que me hicino inclinarme por completo, mi hija mayor sosteniendo en sus brazos a su pequeña hermana, un vinculo eterno, ambas partes de mi que viven fueran de mi.

IMG-20201212-WA0172.jpg

El año pasado pensé que no podria estar con mi hija en su cumpleaños, ya que su papá cambió planes.

Pero gracias a Dios y a mis amigos, logré hacerle su minicumpleaños, y ver su cara de alegría, jugando con los globos, hizo que todo valga la pena.

IMG-20200823-WA0054.jpg

El amor entre abuelos y nietos es el amor más tierno que existe, mis hijas aman a mi mamá demasiado, y siempre la buscan. En esta fotografía Miranda imita a mi mamá cuando las peinó cuando los visitantes piojos invadieron sus cabezas.

HH_33.JPG

Y cómo no sentir ternura la primera vez que puedes contemplar el rostro de tu bebé. Aquí está Miranda, casi que posando en la ecografía.

Quiero invitar a participar en este derroche de ternura a mis amigos @yecikaulacio, @ismelysduarte y @albaandreina, pueden seguir este enlace.


❤¡GRACIAS!❤

imagen.png

Sort:  

Hola mi querida @isgledysduarte agradecida por la invitación, espero poder participar pero que linda tu mMiranda y si transmite mucha pero mucha ternura, en sus ojos se les ve la inociencia y el amor puro.
Dios y la Virgen la bendigan grandemente.

Que hermosa tu princesita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47