Miércoles de Júpiter: Mi Amor Geométrico

Hola! Mis amigos de #starsofsteem, me encuentro muy contenta de participar en este miércoles creativo.

Escribí unas líneas que espero sean de su agrado inspiradas en mi amor eterno:

image.png
Fuente Pixabay

image.png

Mi Amor Geométrico

La Distancia que separa nuestros cuerpos,
son solo números que poco a poco se hacen chicos,
y como un imán tus besos pronto llegarán a mi,
nuestra unión forma el ángulo perfecto,
que hace este amor la columna más fuerte,
las tormentas pasan, los huracanes llegan,
pero la inmensidad y la pasión aumentan,
dentro de nuestro circulo perfecto llamado familia,
solo tu alma reconoce a la mía,
y la eleva al infinito,
solo tu alma anhela la mía,
solo ellas crean las figuras perfectas,
con la geometría de nuestro cuerpos,
profundidad del mar,
inmensidad del cielo,
entiendan que nuestro amor es eterno.
image.png

Me despido con mucho cariño y deseándoles a todos un bonito día.

image.png

imagen.png

Sort:  

Hermosa tu creación , el amor todo lo inspira.

Hola @yennyteran el amor es el sentimiento que mueve el mundo! Gracias!

Bendiciones!

 3 years ago 

Muy lindo escrito amiga, te felicito y deseo éxitos!

 3 years ago 

Muy bello escrito @isgledysduarte! Me encantó como integraste la palabra geométrico en un poema de amor, es muy original! Saludos y bendiciones

Gracias amiga!! Un abrazote. Me alegra que te haya gustado. Bendiciones.

 3 years ago 

Maravilloso escrito, me encanto como integraste el tema y redactaste un bello mensaje de amor. Felicidades y gracias por compartir

Hola @afa.hb03, gracias por leer mi mensaje de amor. Disfruté escribirlo y compartir con todos ustedes.

Bendiciones!

 3 years ago 

Wow! Una muy buena composición, me gustó mucho esto:

nuestra unión forma el ángulo perfecto,
que hace este amor la columna más fuerte,
las tormentas pasan, los huracanes llegan,
pero la inmensidad y la pasión aumentan.

Saludos

Gracias por compartir...

Hola!! Gracias! Estoy contenta de participar con ustedes y que mis líneas llenas de amor les haya gustado. Un abrazo!

Muy bonito, e inspirador tu poema, la verdad tienes mucho talento, hubiese sido bueno que le hubieses agregado mas elementos al tu poema, que te ha inspirado, el porque del poema y o algún otro elemento que nos sumerja mas en esta bella poesía, además recuerda que una de las reglas para llegar a obtener un voto a favor del booming es tener un mínimo de 300 palabras.

Sin embargo tienes mi voto y el de la cuenta comunitaria a favor que ahora es poco, pero seguiremos trabajando por darles una mejor recompensa! Gracias por este poema!

No dejes de brillar!

c11vQnq.gif

PicsArt_01-07-04.59.53.jpg

 3 years ago 

Hola, amiga! Muy bello tu poema. Está lleno de emotividad.

 3 years ago (edited)

Hola!!! Sí no me fije que podía o debí hacerlo un poco más largo pero igual escrito con mucho amor. Gracias 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67