Mi Selfie Navideña (Casa Radical #36) - Llena del amor de mi Dios 2021.

image.png

¡Hola! Mi queridos amigos, compañeros de esta gran familia llamada steemit. Para mi es un gran placer poder compartir estas navidades con todos ustedes, y me lleno de alegría al poder decirles Feliz Navidad.

He leído sus entradas y es muy bonito ver como el amor de Dios reina en nuestros hogares, y con las mil y una maromas hemos logrado celebrar este día tan especial como lo es el nacimiento de nuestro redentor.

image.png

Y para esta fiesta tan especial, todos nos vestimos de gala, con ropa nueva o con la mejor prenda que tengamos en nuestro closet, así lo hicimos.

Nosotros no estamos lejos, estamos cerca porque mientras llevemos a lo que amamos en el corazón no hay distancia ni tiempo que diga lo contrario. Por eso mi primera selfie representa las bases donde se sostiene la familia. La que se construye sobre el amor.

image.png

image.png

Decoramos nuestra casa con muchas luces que iluminan nuestras miradas. Y por supuesto nos reunimos alrededor de una mesa. En este lugar faltan sillas que ocupan personas especiales, pero que pronto llegarán para acompañarnos, pronto esposo, suegro, tios, cuñados llegarán y estaremos bien juntitos apretaditos.

Pero dedicamos un momento para agradecer el estar vivos, por estar unidos y una oración con la petición que nos conserve sanitos para disfrutarnos mucho tiempo.

image.png

image.png

Y una de las mejores partes es ver en el rostro de los más pequeños a Jesús nacido. A las doce llamamos a los niños y que empezaran a buscar sus regalos, eso me llena de alegría.

La Navidad en casa, en familia, poder comer de un delicioso plato es una bendición, y por eso hoy seguimos dando gracias a Dios.

image.png

image.png

image.png

image.png
CONCURSO CASA RADICAL #36 / Mi Selfie Navideña

He compartido con ustedes mi momento navideño, alrededor de mi familia y amigos que se hacen familia. muy inda que me ha regalado Dios, y espero que si me han leido se animen a particiapar. Aqui abajo el enlace para que conozcan más de este concurso Radical!

¡Les dejo un abrazo y mis mejores deseos!

image.png

imagen.png
Elaborado en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno amiga que te gusto cada presentación, que reine el amor y el compañerismo de nuestro señor Jesucristo en nuestro corazón y su paz sea con cada uno de nosotros...

¡Me gusto tu arbolito!

Saludos y mil bendiciones...

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @ruthsany, el niño Dios ha nacido y nos ha salvado, con él siempre hay esperanza y hay amor.

Gracias, ese arbolito comenzó su historia esta navidad.

Saludos que Dios te bendiga.

 2 years ago 

Un momento especial se disfruta en navidad y junto a la familia, es muy cierto lo que escribes y muy lindas palabras de reflexión. Te felicito mucha suerte

#onepercent #venezuela #affable

@emmyp ¿cómo estás?, la familia es la mayor bendición, un ministerio sagrado, el lugar donde siempre podremos regresar y sentir amor. Deseo muchas bendiciones para ti!

 2 years ago 

Hola bien gracias, deseo que también te encuentres bien. Así es la familia es una bendición y una fortuna que se debe cuidar y valorar. Gracias por leer y tu valioso aporte.

#onepercent #affable #venezuela

Loading...

Que bueno amiga el disfrute familiar y la alegría de los niños, un fuerte abrazo amiga y bendecido 2022.

¡Hola @edittacar86! estos días en familia han sido muy bonitos, y alegres a pesar de tantas cosas, porque estar con salud no tiene precio. Un abrazo!

 2 years ago 

Lindo arbolito amiga, Dios mediante reunirá toda tu familia y compartirán muchas navvidades y celebraciones juntos 🙏🤗.

Saludos!!

Feliz Navidad 🤗🎄👼🎅

#onepercent
#venezuela
#affable

Holaaa @yolittu, gracias me gustó mi arbolito, no sabes lo que buscamos esas guirnaldas para hacerlo!! me faltan cositas, pero con esperanza de celebrar el 2022 será mejor.

Amén todo en la plena voluntad de Dios. Feliz Navidad!

 2 years ago 

En el momento que los niños abren sus regalos creo que todos los presentes nos llenamos de alegría, esta idea de arbolito es muy bonita.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Hola!! Si eso es muy lindo, alli estaban mis sobrinos e incuso un dulce para todos los presentes, me sentí contenta de poder dar detalles con mucho amor.

Un abrazo!!

 2 years ago 

Hermosas selfies amiga @isgledysduarte justo de todo lo que se ve, es el sentido de la Navidad 🤗🙏

Felicidades y que el amor de Dios siga reinando en tu vida y la misericordia del creador los abrace Infinitamente ⛄🎆🌟🙏

¡Hola! gracias querida @teretiti, gracias infinitas por tu deseo y petición para mi familia en esta navidad. Que Diosito te mutiplique y llene de su amor y salud para todos los tuyos.

¡Un abrazo!

 2 years ago 

🎆🌟FELIZ, PRÓSPERO Y BENDECIDO AÑO NUEVO 2022, MI ESTIMADA @isgledysduarte BAJO LA COBERTURA DE NUESTRO DIOS🌟🎆

Hermoso el calor de hogar...

 2 years ago (edited)

@leicorp1 Feliz Navidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.52
ETH 3747.89
USDT 1.00
SBD 3.66