I AM MUSIC (#challenge) / Week 21 / Cantando en la ducha...🌟Chayanne Torero🌟


image.png
Editado en Canva. Imagen

image.png

¡Saludos a todos mis amigos de Star Steem!

Es un placer compartir con ustedes otra entrada de I AM MUSIC. Vaya esta semana nos han mencionado tres artistas increíbles: Juan Luis Guerra, David Bisbal y Chayanne, y pues que mejor mes para nacer que Junio, no vayan a creer que lo digo porque yo nací en este mes también, no para nada. XD.

Todos son grandes artistas pero definitivamente me encanta Chayanne, hace poco comentaba que hacía mis labores domésticas incluso escuchándole.

La música es así, va con nosotros a todos lados, y nos da esa fuerza para hacer nuestros deberes. ¿Y cómo no ir a la ducha con nosotras también?

Torero

image.png

En la ducha a todo pulmón cuando estoy sola, sino mi hija me graba y se acaba mi reputación de cantante. Canto bien pero suena mal cuando me graban, interferencias con los aparatos, seguramente.

De la listas de canciones que se vienen a mi mente, están las románticas como te amo y atado a tu amor, debo elegir esta, que habla de amor también, pero con ese ritmo que suena en tu mente que te hace bailar y llenar el baño de espuma, girar en la ducha con el jabón como micrófono, y hacer como todo un torero hacer ole a las dificultades y gritar te amo.

De esas que te llenan de valor y te hacen salir firme y audaz para sonreír al mundo y no dejar escapar el amor.

¿Qué importa lo que digan los demás?

Vamos a jugarnos la vida por el ser amado, que sepa que lo queremos, sin pena y sin vergüenza.

Si tu no respondes aquí ya todo es caos

Es lo que sentimos cuando amamos, no hay nada de malo en decirlo, y en la ducha comienza la preparación para comernos el mundo.

¿Escuchen y me cuentan si no sienten así?

Chayanne deteniendo la autopista para no perder a su amor.

Chicos no dejen escapar a su chica, sigan el ejemplo de este tema.

image.png
I AM MUSIC (#challenge) / Week 21 / Cantando en la ducha...
image.png

¿Amigas digan con quien se bañan en la ducha? ¡sean sinceras! Vamos @albaandreina, @kpbermudez, @tahispadron.

Nah mentira, no digan la verdad, elijan una belleza de las de la imagen del concurso.

.

image.png

Más sobre mi

❤¡GRACIAS!❤

Todas las fotografías son de mí propiedad tomadas con mi Xiomi Redmi 9 C.

imagen.png
Editada en Canva

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you very much for the support!

Jajaja... esta buena esa con quien te bañas???
Escogiste un buen cantante para bañarte jejejejeje... también me gusta cantar en todas partes.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.

Claro amiga Chayanne es como el vino, entre más viejo más sabroso jaja.

Un abrazo.

 2 years ago 

Muy cierto amiga @isgledysduarte, la música es algo que todos tenemos en común donde cada artista son muy bueno. El cantante Chayanne tiene muchas canciones muy lindas para los enamorados y como dice su canción hay que ser torero...

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

¡Hola amiga! Tiene muchas canciones hermosas, y que te puedo decir su vals que más de una quinceañera ha bailado, Dios mediante el año próximo lo bailará mi hija también.

 2 years ago 

BUENA PREGUNTA LA QUE HACE AL FINAL JAJAJAJAJA. Ojalá sus amigas entiendan bien el contexto.
Saludos y éxitos.

Hola amigo, un poco de humor no cae nada mal. Saludos XD.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Una linda y un excelente cantante escogido para cantar en la ducha, con un increibles temas dedicados al amor. Suerte en el concurso, un gran saludo y muchos exitos

Hola amiga, felciidades a mil por el spud jeje. Gracias por tu visita.

Si estoy muy feliz con mi elección, me encanta este artista. Sus temas sencillamente me gustan mucho desde muy joven.

Saludos.

el tiene una voz muy melodiosa y los coros de sus canciones poseen esa capacidad de que uno las tararee de manera inconsciente. suerte en el concurso

Hola mi princesa bella me encantó esta selección que hiciste de cantando en la ducha, me fascina esa canción de Chayanne, observó el video donde aparece bailando la chica al estilo español, que es en vivo... También, me gusta el mes de junio cumplo años y 1 año en Steemit... Así que hay que celebrar en grande...

Hola ¿Cómo estás?, si el video me gusta también, me imagino una demostración de amor así y llego al cielo, porque solo en sueños.

Oye las dos cumplimos este mes, a celebrar XD

 2 years ago 

Que gran participación, me gusto mucho. Tienes a un gran cantante con una canción reconocida que hace bailar a todos, el video es genial! Arriesgar todo por amor.

Gracias por compartir esta publicación 🙂 😊 Éxitos.

Y el hombre que todavía provoca unos cuantos suspiros jaja.

El amor vale la pena, muchas veces perdemos solo por orgullo.

Saludos querida. Gracias y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46