CLUB75🌟: I AM MUSIC (#challenge) / Week 11 / Mi Canción En Cuarentena. 🌟

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

image.png
Diseñado en Canva

image.png

Hola mis estrellas de Steem, quiero decirles que: I AM MUSIC y con gusto les hablaré de mi canción en cuarentena.

Escuché varios temas, conocí nuevos artistas, pero en particular en esta época me obsesioné literalmente con Camilo, y aunque lo veía y no entendía el por qué de su bigote, aún no lo entiendo si les soy sincera. Pero ya lo hizo propio y Camilo sin bigote ya no es Camilo.

Youtube

image.png

Ya terminando de hablar de su bigote, esta canción en particular "Vida de Ricos" es la que siempre me recordará estos días vividos en cuarentena, donde la diversión en en casa, y que sinceramente para ser felices no hace falta mucho.

No necesitamos de lujos, y quizás dirán como no eres millonaria piensas así, no no, con propiedad nosotros nos divertimos más sin tantas etiquetas y protocolos, con música, cerveza y comida, comidas que no tienen que ser muy elaboradas.

image.png
Fotografías de mi Propiedad. Equipo: Xiomi Redmi 9 C

image.png

Y esta canción refleja eso, en mi cuarentena me puse al día con mis hijas jugando e improvisando escenarios, cotufas y películas sin falta. Y lo mejor de todo cocinar juntas, ponquesitos, tortas y arepas.

Los años pasarán pero esta canción siempre me recordará estos días cuando estábamos en casa siendo solo nosotras con miedos, incertidumbres y hasta angustia, pero nos la arreglamos para sonreír y compartir como familia.

En este momento ya todo esta de vuelta a la normalidad como la conocíamos, excepto por el uso del tapabocas y el alcohol. Ya mis hijas regresaron a clases, ya la rutina vuelve a ser rutina, pero los domingos sigue siendo de comida y películas en casa.

Y así es sin diamantes ni paseos en yates, no es una vida de ricos, pero la pasamos bien rico.

image.png
I AM MUSIC (#challenge) / Week 11 / Mi Canción En Cuarentena.

image.png

Me despido no sin antes decirles que hay muchas canciones de Camilo que me agradan, por ejemplo la que hizo en colaboración con Kany García, espero les guste mi canción de cuarentena.

@jorgelac, @tahispadron y @ronaldp les invito a participar, aquí les comparto en la imagen la publicación del concurso.

image.png

imagen.png
Diseñado en Canva

Sort:  

Esa canción es muy bonita y que bueno que te deje ese mensaje, en esta cuarentena hemos aprendido tantas cosas, lo más importante es la salud y poder estar la familia ✨ saludos

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

Hola amiga!!! esa canción de camilo "Vida de ricos" tambiene s de mi preferidas me identifico bastante.

Una linda canción, con un bello mensaje, no es necesario tenerlo todo para ser feliz. Me gustó mucho leerte. Gracias por la invitación.

Hola amiga que hermoso expresas tu relacion con esta canción y personaje es cierto que no se necesita ser rico para pasarla bien este tiempo en cuarentena nos enseño eso y mas... te ves bien feliz con tu familia... Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Me encanta esa canción . Creo que la voy a cantar algún día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50