CLUB50🌟 I AM MUSIC (#challenge) / Week 14 / Música 2020🌟 Esta es mi colección 2020 llena de música regional, bachata, reguetón ...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

image.png
Diseñado en Powerpoint Fuentes Imagen: Nodal Uribe Rivera
image.png

Saludos mis estrellas!! esta es mi particiapación en I AM MUSIC... y que feliz soy de serlo en realidad. Quién me conoce sabe que me gusta escuchar música casi todo el tiempo. Mi minicomponente encendido el día completo.

Recuerdo que en ese año particular me mudé y logré comprar mi antena M5 y mi amiga Alba venia a trabajar conmigo todas las tardes en la plataforma. Les daré un recorrido por las canciones que nos acompañaban y les confieso que aún hoy las escucho.

Me gusta las canciones con letra en primer lugar, esas que expresan mejor que yo lo que siento, por lo que mis sentimientos se alinean cuando puedo expresarlos aunque sea en mi habitación y cantando a todo pulmón.

Por eso mi primera elección de la música que me ayudó durante la pandemia, y mis sentimientos, que se describen en un par de canciones de este genero, ese amor eterno del que habla Nodal en Probablemente (y si cayó en cuenta por si se lo preguntan).

Esta elección de música la acompañan Nodal, Uribe, Jhonny Rivera, y otros cantantes dentro del género músical Regional Mexicana.

Youtube

image.png

Esta es una de ellas, quisiera colocarles cada una para que la disfruten pero se las voy a nombrar:

  • Repítela Jessi Uribe
  • De los besos que te dí Christian Nodal
  • Nace un Borracho Christian Nodal
  • Te voy a olvidar Christian Nodal
  • Dulce Pecado Jessi Uribe
  • Ok Jessi Uribe
  • Te Extraño Jhonny Rivera
  • Mi chula Christian Nodal
  • Matemos las Ganas Jessi Uribe
  • Maldita Traición Alzate
  • Ya me cansé Alzate
  • Alguien me gusta Andy Rivera

Sé que al escuchar una y si les llama la atención como a mi, encontrarán muchas que les hagan cantar a todo pulmón.

image.png
Diseñado en Powerpoint Fuentes Imagen: Karol G Natti y Kani Maluma Camilo
image.png

La pandemia nos encerró, pero nos reuníamos en casa de mi amiga y la mía y con una botella empezábamos a cantar, este género era para los momentos de karaoke y cuando me tocaba elegir a mi. Ya que ellas elegían entre vallenato, Morat, Ha Ash. Pero este post es sobre las que yo me disfruté en el 2020.

En toda reunión de amigas llega la hora de levantarnos de la silla y mover las caderas, para este movimiento del esqueleto había un poco todo, pero yo elegía:

Karol G, sobre todo porque mi amiga alba es reguetonera, ya luego la escuchaba y ajá la bailaba Tusa y Bichota, por ejemplo, pero nada como en el video, no se bailar eso, no me gusta tanto, soy chica de salsa , merengue y bachata jaja.

Escuchaba a Maluma y debo admitirlo que este si es porque me gusta a mi, aunque hay unas canciones recientes que la letra paso a ser muy gráfica. Pero en este 2020 escuchaba sobre todo Hawai, El perdedor, 11 pm, HP, Borro cassette, Créeme y en especial ADMV.

Seguido de una bachata que hoy en día continuo bailando y la letra es poderosa Mia de Natti Natasha y kani García, cuando has vivido lo que yo la entiendes y la vives, somos mujeres fuertes que no necesitamos un príncipe que nos rescate sino un caballero que nos acompañe.

Y no puedo dejar por fuera a Camilo, lo conocí en la pandemia y me hice fan, escucho todas sus canciones pero en este año mis canciones eran: Favorito, Tattoo , Por primera vez y TUTU.

Espero les guste mi selección tan diferente como pero al mismo tiempo única . Alguna de ellas seguro las han escuchado. Y cada una cuenta una historia de nuestra vida. La música es eso, magia y recuerdos que duran mientras podamos respirar. Y para esa este bonus: Manuel Turizo Quiéreme mientras se pueda, sobre todo recordando la fragilidad de la vida y tantas despedidas que guardan remordimientos por no expresar y demostrar amor.

Me despido con mucha alegría de recordar y por supuesto escuchar mientras escribía mi 2020. Si quieres participar aquí debajo les comparto el Link.

Un abrazo en nota redonda para todos.

image.png
I AM MUSIC (#challenge) / Week 14 / Música 2020

image.png

imagen.png
Diseñado en Canva

Sort:  
 2 years ago 

Una variedad de estilos para disfrutar todos los días sin duda, buena elección amiga. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga! Si y literal todos los días estaba la música puesta ! Por mucho el mismo pendrive. Ahora es que conecto el Inter para escuchar desde YouTube. Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Gran variedad para todos los gustos bueno me encantó la de Camilo

Tu eres lo que yo necesito
Yo soy lo que tú necesitas

La escuché hasta el final gracias por compartir

Hola @eve73 me encantan estos retos de música, porque nos permite expresarnos y conocer otras canciones.

Tu cuerpo es mi lugar favorito

El mejor lugar cuando se ama.

 2 years ago 

Wow! un variado repertorio musical @isgledysduarte, Christian Nodal se ha hecho escuchar estos últimos años al mezclar lo romántico con lo ranchero. Al parecer otro personaje que escuchaste bastante en el 2020 fue a Maluma. Gracias por compartir...

Por cierto colocaste mal la etiqueta #club5050, te faltó un 5.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Hola !! Upps si .. mis días están llenos de música. Una competencia entre Christian Modal y Maluma se desata en la casa. Jeje.

Gracias por notarlo, ya corregí la etiqueta!

Gracias por participar con este gran repertorio de artista que incluso llegaron a superar la época del inicio de la pandemia. creo que la música de esa fecha sera bien recordada por este hecho que afecto al mundo entero.

Loading...
 2 years ago 

Christian da para todos los gustos. Camilo es super simpático. Y Kani es de mis favoritas.
Buena selección

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46