Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #16 by ❤@isabelfrancis28❤

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Holaaa queridos amigos de esta comunidad #starsofsteem, espero se encuentren muy bien😊😊😊 Saludos!!

Un gran saludo a @sampraise por su iniciativa y por el apoyo que ofrece a la comunidad😀

En esta oportunidad les mostrare cuales han sido mis mejores momentos de asombro y sorpresa, gracias a Dios han sido momentos muy buenos y positivos para mi, nada de sorpresas o asombros de malas experiencias o situaciones tristes.

@isabelfrancis28 (10).jpg

Imagen de bitmoji editada en la web Canva

N°1.jpg

En esta fotografía estaba demasiado asombrada y a la vez nerviosa porque es ese momento iba a lanzarme por la tirolesa y era primera vez que lo hacia, el corazón lo tenia super acelerado, eso fue en el "Parque acuático temático Arena Plaza" de Barquisimeto, Venezuela 🇻🇪 Fue una experiencia super emocionante pero en esta foto estaba muy sorprendida, no sabia si reírme o arrepentirme de lanzarme jajaja pero bueno al final termine lanzando tantas veces que perdí la cuenta y mi cara de sorpresa y nerviosa desapareció 😄

217192878_955368105318693_4926286401201567172_n.jpg

Yo segundos antes de lanzarme por la tirolesa😮😂

N°1 (1).jpg

Aquí fue cuando me gradué de 5to año de bachillerato, estaba sentada muy tranquila con mis compañeros y derrepente me llamaron para darme un reconocimiento de nivel académico y una medalla👏👏 eso para mi fue super asombroso porque no me lo esperaba, siempre acostumbraban elegir solo a una persona y en esa oportunidad eligieron los 3 primeros lugar, yo quede de 3er lugar, cuando escuche que llamaron a una segunda persona yo me puse nerviosa jejeej y luego cuando mencionaron el 3er lugar yo no estaba segura si me habían elegido a mi, en mi salón hubimos muy buenos estudiantes y cuando escuche mi nombre, mi asombro fue demasiado grande 😮😀 En verdad fue una gran sorpresa, fue un día maravilloso para mi❤

215655643_1110092816180438_3694594003905735414_n.jpg

Recibiendo mi medalla🎓

N°1 (2).jpg

Este fue el día en que me llego mi secador supermegaturbo de cabello jejeje lo necesitaba, ya mi antiguo secador se me había dañado y mi mama me compro este secador y me lo regalo😊 Fue una gran sorpresa, ya que, para mi es horrible andar con el cabello así sin secarmelo, soy muy enfática en ese sentido. Mi cara de sorpresa no fue nada normal jajaja y lo primero que hice fue ir a lavarme el cabello y estrenar mi nuevo secador 😄

211271501_329647228716462_2898562639259548757_n.jpg

Con mi nuevo supermegaturbo🔥

Me despido con mucho cariño...

🌟Por acá dejo el enlace del concurso para que te sumes a realizarlo y aportes a la comunidad🌟

https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-16

Las fotos son de mi propiedad con mi teléfono Samsung j7

❤GRACIAS POR LEERME❤

mCz6aUXpYgcE9hndDxJeFHNCvijWNENnxm5KqcEUM3o1shFaGmQyh1UGA8p1cLTiPks4sMmNgKMsVbxiE44hnwgz6E7EYv2aj4B28LVsdakRosLyrBSoowBiR7vF (1).png


Sort:  
Loading...

Me encanta tu cara con ese megaturbo, hasta yooo... Jaja. Me gusto leerte, suerte amiga!

Jajajaja sii mi cara lo dice todo, Gracias amiga, exitos para ti tambien!!

 3 years ago 

Me encantó ver tu cara de emoción especialmente con el secador jejejeje 😁 saludos.

Jejejeje sii amiga, muy sorprendida... Saludos y muchos exitos!!

Buenas sorpresas y fotografías amiga. Éxitos.

Esa cara cuando te ibas a tirar por la tirolesa jajaj, me imagino la emoción pero los nervisos emociones encontradas algo grandioso de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16