Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14 by @isabelfrancis28

Hola amigos, espero se encuentren super bien💕

En esta oportunidad voy a compartir con todos ustedes estas hermosas fotografías que tome "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS" por cortesía de @sampraise, Saludos!! Aquí dejo el enlace de este concurso, para que te animes a participar; https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/esp-eng-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-14

"Saca a relucir tus mejores fotografías a la hora de tus salidas a comer"

CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0.jpg

Imagen de @isabelfrancis28 creada en Bitmoji y editada en Canva.com

"SALIDA A COMER"

IMG-20191115-WA0022.jpg

Foto: Amigos y compañeros de residencia

Ellos son mis amigos, Yeison, Jose Alejandro, Jesús, Maria Jose, Maria de los Ángeles y yo :D son amigos que conocí en mi residencia ubicada en Barquisimeto-Estado Lara (Venezuela), que generalmente solíamos salir muchísimo a comer en la calle, mas que todos a los alrededores de donde vivíamos. Esta foto es tomada antes de la llegada de la pandemia en un restaurante muy conocido en la ciudad de Barquisimeto llamado "IPOMODORO". Esta es la quinta vez que fui a ese sitio, anteriormente iba sola o con otros amigos. Es un negocio de comida callejera muy bueno, lo recomiendo, ademas, tiene buenos precios y excelente atención. La pase increíble, fue un bello momento capturado en esta fotografía.

IMG-20210531-WA0051.jpg

Foto: Hamburguesa de carne de cerdo con papas naturales

Esta es una deliciosa comida, es una de mis comidas callejeras favoritas, su sabor es exquisito, la suavidad y consistencia del pan es espectacular, los vegetales como el tomate, la cebolla y lechuga son frescos y saludables, la carne es extremadamente rica, un sabor incomparable, es una cosa que no provoca dejar de saborear, el queso es muy característico de esta comida, es queso amarillo TORONDOY, un sabor muy peculiar, ademas, el tocino y el jamón le dan un toque aun mas delicioso.

20210531_120647.png

Foto: Quesillo con ralladura de coco y fresa caramelizada

Este delicioso postre se trata de un rico quesillo a base de leche condensada y coco rallado, le da un sabor bastante dulce, ademas, posee un exquisito sirope de caramelo que le da un sabor mágico, en verdad mis amigos y yo apenas vimos este postre, se nos hizo agua la boca. La fresa que se encuentra al lado es hermosa, en forma de rosa, y ademas, deliciosa. Es uno de los postres mas ricos que he comido, y se que mis amigos también.

¡Nos encanto!

Cuando vuelva a ir a ese lugar créanme que volveré a probarlo.

20210426_160518.jpg

Foto: Esta soy yo, comprando mi comida y mi bebida

En un día muy casual, luego de salir de mi trabajo en el hospital, pase por el Centro Comercial "LAS TRINITARIAS" en Barquisimeto (Venezuela), a comprar unas cosas en una tienda de mercería, no había almorzado, ya eran las 4:00pm y tenia demasiada hambre, estaba en compañía de un amigo, que fue quien tomo estas fotos, pase por el puesto de comida rápida POLLO GRADUADO, el mejor pollo de la ciudad, y pedí una cajita de pollo.

20210426_160627.jpg

Foto: Saboreando mi pollito frito con mucha hambre

Al sentarme, me devore este pollo frito, acompañado de arepitas fritas, guasacaca y Coca-Cola. Estaba delicioso. Lo demuestro muy bien en la foto jejeje con mucha hambre.

Sin duda, fueron las mejores salidas a comer, inesperadas pero divertidas y deliciosas comidas y postres, con buena compañía.

Todas las fotos son de mi autoria @isabelfrancis28 desde mi Samsung Galaxy j7

Configuración de mi publicación para que el 30% de las recompensas la reciba la cuenta comunitaria Stars Of Steem @hive-151446 💕

20210601_000619 (1).jpg

Gracias por leer mi publicación, bendiciones...

c53fd0bb8b08a8df6d661797d589768e491abfbe8b64bd20531b1b4838f95a35.0.png







Sort:  
 3 years ago 

Un super encuentro que no se olvida compartir con los amigos y si está acompañado de comida más aún dificil de olvidar, que rico se ve todo. En las trinitarias se come muy rico.

Un rico postre, espero sugas disfrutando juntos a tus amigos y familiares excelentes alimentos.

#onepercent #venezuela #affable

Ah mundo amiga aquí en El Tigre no hay pollo graduado 😞

Jajajaja ah mundooo que lastimaaa 😥

Loading...

Me muero por probar ese quesillo, se ve riquísimo🤤

Hola amiga @yeseniatg sii estaba riquísimo 😋 Saludos!!

Excelente compartir, y la comida se ve deliciosa 😋😉

Gracias amiga @mariannysleone compartir con amigos es genial. Y la comida exquisita. Saludos! Feliz tarde😚💖

 3 years ago 

Pollito frito con esta publicación ya me dieron ganas de comerlo y quesillo mi favorito 😋😋😋😋😋😋 provoca salir corriendo a comprar.jajajs

Bendiciones 💞

Hola amiga @yahnel sii ese pollo y ese postre estaban divinosss. Saludos y bendiciones para ti tambien 😚

Esa hamburguesa de carne de cerdo se ve super buena y apetitosa en estos momentos provoca comerse unas cuantas jajaja saludos y muchisima suerte en el concurso!

Hola amigo @pauleduardo Sii la carne de cerdo me encanta, en hamburguesas es divinooo, si en estos momentos provoca comerse unas 3 jajaja y luego el quesillo de coco como postre jajaja Gracias amigo. Buenas noches!!💙

Ese quesillo se ve riquisimo amiga de verdad, ya quiesiera probarlo y el pollo bueno esa cara dice claramente como esta, se ve el disfrute jaja, saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga @willyzerpa siii mi cara lo dice todo jajaja 😆 Todo muy pero muy rico. Bendiciones para ti también ❤

Excelente todo amiga 👍 . Qué día tuviste.

Suerte con el concurso 😁

Muchas gracias amiga. Saludos😍

rico se ve el quesillo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50