Concurso Escritores Estrellas de Steem 6 - "La Gratitud como mejor actitud". Agradece, se humilde y mantén tu mejor sonrisa😁

¡Muy buenos días a todos 😀 espero se encuentren muy bien!

En esta oportunidad me siento muy contenta en tener el privilegio de participar en este maravilloso concurso realizado por @blancat ¡Gracias!

¡Si eres agradecido, eres mas feliz!

Publicación Instagram Venta Garaje Antigüedades Verde Azul.jpg

Imagen diseñada y editada por @isabelfrancis28 desde la plataforma canva.com

La gratitud es símbolo de humildad y reconocimiento, cuando aprendemos a valorar y agradecer lo que tenemos pensamos y actuamos desde una perspectiva de abundancia, y no de cosas negativas, si te enfocas a lo positivo atraerás cosas positivas,reduces el estrés la ansiedad y la depresión, te ayuda a dormir mejor, la gente agradecida siempre tiene buena vibra el cual atrae mucho a las personas.

Le doy gracias a Dios y a la vida por darme un techo y un lugar para dormir, tener amigos con lo que puedo contar, tener salud, estar viva, tener algo que comer todos los días, haber tenido y seguir teniendo una buena educación, haber cumplido metas, tener una hermosa familia que me adora, porque son bendiciones, que no todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlas.🙏

Mira lo que has ganado, no lo que pierdes, siempre ve lo que tienes, no lo que te falta, enfocate en lo que recibes, no en lo que se va. Tu eres quien decide si cosechas tristeza o felicidad, si quieres felicidad, entonces la gratitud es el mejor camino.

¡Hay que engancharse en las cosas buenas, agradecer y dejar de pensar en lo malo!

Desaturada Cita Inspiradora Instagram Publicación.jpg

Imagen extraida y editada por @isabelfrancis28 de la plataforma canva.com

En lo personal, estoy muy agradecida de todo lo que me rodea, pero realmente me siento agradecida con la vida por poder ayudar a personas que mas lo necesitan, como lo es en el caso de mi profesión. Ser enfermera te hace poner en el lugar del otro, compadecerte, ver su sufrimiento, su enfermedad, pero que satisfacción me da cada vez que un paciente me dice "muchas gracias por su atención", "gracias por levantarme, dar mis medicinas, cuidar de mi", "eres una joven muy agradable". Esas palabras, esos gestos, la mirada de agradecimiento, son expresiones que me hacen sentir orgullosa, de saber que hago cosas buenas por los demás, de cumplir metas en este mundo.❤

Hace un tiempo iba un paciente casi todos los días a la clínica porque tenia serios problemas de salud en su corazón, siempre me tocaba atenderlo, veía que afrontaba su problema de salud de la mejor manera posible, siempre tenia optimismo, una buena sonrisa y siempre nos daba las gracias a todos. Al lograr programar la cirugía, cuando ya lo estábamos ingresando a pabellón, me agarro la mano, me miro, se sonrió y me dijo "Gracias Francis, por todo, TE AMO", yo me quede impresionada, sin palabras, nunca ningún paciente me había dicho que me amaba jajaja, hasta se me aguaron los ojos.

IMG_20200212_123345_068 (1).jpg Foto: Con uno de mis pacientes favoritos. Creada por mi autoria desde mi celular Samsung Galaxy J7 prime.

Es en ese momento donde comprendí que la mejor actitud ante algún problema de salud, o cualquier otra circunstancia, es mantener la frente en alto, una sonrisa, y dar gracias a Dios por la vida todos los días.

Gracias por estar atent@ invito con mucho cariño a @psicgenesisprato @raquelsiso @mariajruizb para que participen, aca dejo el enlace del concurso: Enlace

Frase Famosa con mancha y flores - Post para Instagram.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias @isabelfrancis por tu participación, cuando sé es agradecido por todo el don de servicio crece, y anhelas devolver en bendición para otros lo que has recibido, y es allí donde recibes esa gran recompensa como fue esa demostración de amor por parte de tu paciente, me conmovió tu historia.

Éxitos en el concurso!!!

Holaa, Gracias a usted por el apoyo💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72