The diary game better life 12/04/21 vallenateando ando 🎶

Hola a toda las personas que forman parte de @steemit y de la comunidad de #starofsteem, espero se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero contarles un poco de lo que fue mi día.

Como todos los días desperte dándole gracias a Dios por regalarme una nueva oportunidad para seguir viviendo, tener salud y estar al lado de mi familia 🙏. Luego me levanté para asearme e ir a desayunar, al terminar fui a revisar mi bicicleta ya que el día anterior había tenido algunos problemas.

IMG-20210413-WA0029.jpg

Mi transporte dañado

Después de chequear la bicicleta me di cuenta que no era un problema sino varios, resulta que el caucho trasero estaba completamente pinchado, uno de los cambios de marcha se había dañado, logré desarmar pero no me dio tiempo de reparar porque tenía un compromiso musical que atender.

IMG-20210413-WA0028.jpg

Con mi compadre

Eran las 9:30 a.m. cuando llegó a buscarme un colega músico para ir a un ensayo que se había pautado el día anterior, fuimos a buscar a los otros chicos para finalmente ir al lugar de ensayo que se realizó en casa del encargado de ejecutar el acordeón. Estuvimos allí ensayando por un par de horas, hasta que a las 12:30 p.m. decidimos dar por terminado el ensayo, así que, repetimos el procedimiento de llevar a los muchachos a sus casas y de igual forma regresar yo a la mía.

IMG-20210413-WA0025.jpg

En la ensayación

En el camino a casa hablábamos sobre algunos proyectos y estrategias para poder hacer crecer a nuestro grupo musical.

Al llegar a casa, me propuse almorzar para continuar con lo de mi bicicleta que estaba desarmada pues había tenido algunas fallas. Logré reparar el caucho trasero con su respectivo parche para tapar el hoyo que tenía, al revisar lo del cambio de marchas (que era bastante complejo), intenté varias veces el armado del mismo sin éxito y me tocó dejarlo fijo en una misma velocidad para poder usarla. Con esto quedo lista mi bicicleta para salir a rodar.

IMG-20210413-WA0026.jpg

En el taller

Luego que se hicieron las 2 p.m. recordé que debía asistir a otro ensayo a las 2:30 p.m. con una agrupación a la que he estado apoyando como vocalista hace aproximadamente 3 meses, así que, rápidamente corrí a vestirme para ir al lugar del ensayo en mi bicicleta, que por fortuna no era lejos de casa.

IMG-20210413-WA0030.jpg

Ensayo nro. 2

Llegué al lugar del ensayo donde ya los muchachos me esperaban para comenzar, estuvimos allí por un largo rato practicando algunas cosas y repasando canciones que debíamos mejorar para que se oyese mucho mejor. El ensayo concluyó a las 5 p.m. y ya agotado fui a casa donde me esperaba mi primo @eudyfono y hablamos por un rato hasta que decidimos ver una película de Harry Potter en su laptop, vimos El Misterio del Príncipe Mestizo, sin duda alguna una de mis favoritas.

IMG-20210413-WA0027.jpg

The movie

Anochecía y ya la claridad se había ido y con ella la paz en mi barriga pues ya tenía hambre de nuevo. Cené y luego de terminar la película mi primo se fue a su casa, mientras yo me quedé hablando con mi madre un rato antes de ir a dormir.

Antes de dormir, me bañé, cepille y de nuevo hablé con papá Dios pidiéndole que mañana fuera un día cargado de bendiciones para mi y todas las personas que me rodean, leí un poco de la Biblia y me dispuse a dormir.

Y este fue mí día, cargado de mucha música y bendiciones donde Dios en todo momento se hizo presente.

Gracias por leerme, se despide este servidor @isaacmusica, bendiciones 🙏.

Sigueme en mis redes sociales 👇👇👇

IMG-20210411-WA0011.jpg

FUENTE

IMG-20210411-WA0013.jpg

FUENTE

Sort:  
 3 years ago 

Un día con bastante compromisos hermano, pero muy productivo gracias a Dios por lo menos tienes la bicicleta operativa luego podrás checar lo de las velocidades, lo que más me agradó fue que terminaste nutriéndote de la palabra de Dios.
Saludos desde Carora amigo @isaacmusica

Así es hermano, un dia bastante movido y lo mejor haciendo lo que me gusta y con la bendición de papá Dios .. saludos @mariocdn

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57527.13
ETH 2375.07
USDT 1.00
SBD 2.42