Mi presentación para steemit

Hola a todas las personas que forman parte de #steemit y a la comunidad de #starofsteem mi nombre es Isaac Cordero. Hoy por ser mi primer post quiero contarles sobre mi.

202103177975602863206722842.jpg

Soy un venezolano de 25 años de edad, actualmente vivo en Barquisimeto, Estado Lara, en un barrio llamado Santa Isabel, llevo toda mi vida viviendo allí en mi hogar familiar junto a mis padres y una hermana.

MI PASIÓN

Me dedicado por años a la música, especialmente a cantar, desde que descubrí que podía hacerlo no pare jamás. Fue a la edad de 8 años que cante por primera vez en una iglesia cristiana llamada Maranatha, allí vi nacer este hermoso talento que hasta el día de hoy me ha hecho la vida más feliz.

FB_IMG_16180063483680780.jpg

En mi trayectoria musical he cantando diferentes géneros que me han llevado a mejorar constantemente. Uno de los grupos en donde estuve nos dedicábamos hacer Gaitas Zulianas, este ritmo que es originario de Maracaibo, Venezuela es tradición escucharlo en tiempos de Diciembre a nivel nacional y por todo un mes estuve cantando en diferente lugares con apenas 10 años de edad.

Luego de pasar el tiempo, al ser mis padres cristianos estuve en la iglesia que descubrió mi talento cantándole a papá Dios algunos años.

En toda mi trayectoria musical participe en distintos concursos de talentos y festivales haciendo lo que me apasiona, en muchos de estos eventos gané, en otros perdí, pero al final todo fue parte de un proceso para adquirir habilidades y aprender de los errores y de esta manera fomentar mi crecimiento musical.

FB_IMG_16180080718254164.jpg

Un día estando en la universidad me dieron la oportunidad de representar la institución cantando música Venezolana, música llanera, fue una de las experiencias más bonitas que tuve en mi camino pues siempre me gustó este género y lo hice con todo el corazón pues representaba a mi universidad y a un país entero por su música.

FB_IMG_16180059541669598.jpg

Pasado un tiempo recibí una llamada en la cual me preguntaban si quería formar parte de una agrupación dedicada hacer Electro Pop, fue mi primera aparición en el mundo musical a un nivel más profesional, esta agrupación llevaba por nombre BigDream, y como lo dice su nombre yo viví por primera vez el gran sueño de llegar lejos haciendo lo que me gusta.

FB_IMG_16180080089747117.jpg

Actualmente me dedico hacer vallenato, un género musical típico de Colombia y nacido en un pueblo de dicho país llamado Valledupar. Al principio fue duro adaptarme a cantar el Vallenato pues es algo exigente el interpretar sus canciones, pero con el pasar del tiempo y con mucha práctica logre el adaptar mi voz y mi manera de cantar al Vallenato Colombiano. Además del poder interpretar este género musical me enamoré de sus letras e historias ya que cada canción está cargadas de muchos relatos y es inevitable sumergirse en cada una de sus canciones.

FB_IMG_16180073638338048.jpg

Gracias al Vallenato tuve la oportunidad de hacer distintas giras en diferentes ciudades de mi país como Caracas, Maracay, Valencia, San felipe, Maracaibo y por supuesto mi tierra el Estado Lara. Todo esto sucedió de la mano de una agrupación que me brindó la oportunidad de formar parte de ellos y confiaron en mi para expresar lo que tenían que decir a todos sus seguidores. La agrupación lleva por nombre @bautracks.

IMG-20191011-WA0011.jpg

Debido a todo el talento que había dentro de la agrupación se nos presentó la oportunidad de viajar a Cúcuta-Colombia en donde pudimos compartir tarima con unos de los actuales exponentes del Vallenato Elder Dayan hijo del gran Diomedes Díaz. De igual formar alternamos con talentos de alto calibre como lo es Nelson Velázquez y Jhonder Morales un gran cantante venezolano que hoy por hoy es un grandes en la industria del vallenato en Venezuela.

Screenshot_20191126-053126_Instagram-01.jpeg

Otra de las cosas que también me apasionan es escribir canciones, a lo largo de mi vida he escrito muchas de las cuales he grabado cinco, he hecho colaboraciones con otras agrupaciones y otros cantantes de mi entorno musical y ha sido de gran provecho el poder aportar algo de lo que te gusta hacer a otras personas, además de gratificante el plasmar en letras tu sentir, tus emociones y lo mejor... poder llegar a los corazones de otras personas y que esas personas se sientan identificadas por algo que fue de tu inspiración.

Agradezco siempre a Dios por los hermosos dones que me regaló e intento dar lo mejor de mi cada vez que tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta. Alguien dijo una vez que "LA VIDA SIN LA MÚSICA SERÍA UN ERROR" y estoy completamente seguro de que así es, pues en ella puedes llegar a sentir, puedes ser quien tu quieras, puedes llegar a donde quieras. Así que aprendamos amarla y valorarla.

202011018302915623646934876.jpg

MIS HOBBIES

Uno de mis hobbies siempre ha sido el viajar y conocer lugares distintos, salir de la ciudad y explorar en campos y montañas, desconectarme del mundo y descubrir nuevos horizontes, a pesar de que no he tenido muchas oportunidades para hacerlo siempre que puedo lo disfruto al máximo pues se siente bien el volverte uno con la naturaleza.

FB_IMG_16181528569927374.jpg

Otra de las cosas que me gusta hacer es compartir con amigos, conocer personas, entablar conversaciones que te desconecten y ver la vida desde otras perspectivas e incluso aprender de los errores de otras personas para tener una idea de cómo afrontar las situaciones que en la vida se puedan presentar.

FB_IMG_16181526979184620.jpg

También me gusta bailar, incluso estuve involucrado en grupos dedicados al baile grupal y coreografías. Tuve la oportunidad de participar en algunos concursos de baile junto a mis compañeros de baile, ganábamos unas veces, otras veces no. Era un trabajo fuerte pues en ocasiones amaneciamos ensayando las coreografías para los festivales en los que participamos.

FB_IMG_16181529240086701.jpg

El mayor de mis hobbies es ver a mi familia bien y saludables y me esforzaré para lograrlo de la mano de Dios, porque ellos son el pilar fundamental para ser lo que hoy en día soy y me han traído hasta acá. Esta demás decir que son el motor que me mueve y esas ganar de seguir luchando con todo y contra todo.

IMG-20200605-WA0062.jpg

MI LLEGADA A STEEMIT

Hace más de un mes conocí a una amiga, ella se llama Estifany @estifany, fue en una fiesta de cumpleaños en la que asistí con mi primo @eudyfono, @yenni.carolina e @ivancespedes. Nos hicimos amigos y me presento a sus hermanos @danielnandez y a @jszufxcrew. Luego un día me comentó sobre la plataforma de la cual formaba parte y me comentó de como apoyaban al talento dentro de una comunidad llamada #starofsteem, me causó mucha curiosidad e indagué acerca de esto para poder obtener más información.

IMG-20210406-WA0000.jpg

Toda una noche hablamos sobre esto, hasta que me convencí que debía estar dentro. Así que decidí formar parte de esta plataforma llamada @steemit, pues quiero plasmar aquí mi talento e ideas, dar lo mejor de mi para mostrarles a todos que la música es el regalo más lindo que nos dio papá Dios y llegar a los corazones de todos los que forman parte de #starofsteem. Espero poder tener su apoyo y brindarles el mío también, hagamos de esto algo sensacional.

Habia comenzando con la cuenta @isaacmusic pero se presentaron algunos problemas y tuve que iniciar de cero con ésta otra. Mil disculpas por eso, pero se escapó de mis manos.

Gracias por leerme, se despide este servidor @isaacmusica, bendiciones 🙏.

Sigueme en mis redes sociales 👇👇👇

IMG-20210411-WA0011.jpg

FUENTE

IMG-20210411-WA0013.jpg

FUENTE

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo @isaacmusica, mis respetuoso y caluroso saludos para tí. Me enorgullese que te sumes a esta red social @steemit quién te brindará muchas oportunadades beneficiosas para tu vida cotidiana, poco a poco irás familiarizandote porque eso es steemit una nueva familia.

Te invito a participar en thediarygame donde día a día podrás dar a conocer tus días. Saludos

#twopercent #venezuela #affable

Buen dia @emmyp agradecido por la bienvenida y bueno espero dar lo mejor acá para la familia de @steemit . Estaré al tanto de tus acotaciones, bendiciones y feliz dia 🙏🔥

Loading...
 3 years ago 

Hermano @isaacmusica bienvenido a Steemit y a la comunidad Stars of Steem, de verdad tienes mucho talento, y se que ascenderas dentro de la plataforma con tu contenido.
Espero leer tus post saludos.

Muchas gracias hermano, y claro que si espero compartir con toda la comunidad todo lo que tengo para dar y por supuesto ver lo que cada uno acá tiene que mostrar, bendicones 🙏 @mariocdn

 3 years ago (edited)

Bienvenida... el vallenato me gusta mucho, bueno realmente más el viejito, osea "Los diablitos, Rafael Orozco, etc" y escuchándolo en vivo solo con el acordeón es emocionante, sería interesante disfrutar de tu música por este medio... Saludos amigo y suerte...

Muchas gracias, epa esos son unos duros en el vallenato y bueno veras mucho de eso en mi perfil. Espero contar con tu apoyo, tu tambien tendras el mio, feliz dia. @yacksylondon

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12