#Tierra/Sesión de Fotos con mi Mascota

Feliz lunes #tierra a todas las estrellas que hacen vida en esta galáctica comunidad, al leer el plan diario que ofrece la comunidad, me animé a participar con fotos de mi mascota Rosita es una gatica muy amorosa.

Screenshot_20220829-161225~2.jpg
Imagen Editada en la app Canva,Ciudad Bolivar-Venezuela,@irene1983

Mi mascota. Es una linda gata blanca de siete años de edad. Es una michi muy traviesa, le gusta salir a pelear en los techos, y viene sucia,aruñada, es evidente que siempre pierde la pelea, nunca ha estado en cinta,es decir no ha tenido cría.

IMG_20220829_152716_861.jpg
Posando con mi gata

Es muy inquieta para que solo vea el lente de la cámara, aunque entiende cuando le digo que le voy a tomar una fotografía, aquí está en posición patas para arriba, en señal de que me tiene confianza.

IMG_20220829_154010_517.jpg
Rosita en posición de confianza

Aunque ella come su alimento para gatos de pescado, también le gustan las galletas y se pone como una niña a llorar cuando nos ve destapando un empaque de galletas, y yo le suelo dar una, en esta fotografía le estoy dando una de sus preferidas.

IMG_20220829_154128_517.jpg
Rosita comiendo su galleta preferida

Hasta aquí mi sesión de fotos de mi mascota, es adorable, aunque un poco inquieta, espero haya Sido de su agrado mi post, para mí fue un honor compartir con ustedes de mi Rosita.

Invito a participar en este plan diario a mis amigos @bendecido @carluis777 @abrilsita

Las fotografías son de mi propiedad exclusivas para este post, tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

IMG-20220823-WA0075(1).jpg

Sort:  

Felicitaciones por tu participación y que buenas fotos y en especial con esa gatita ts bella y fotogénica. Éxitos

Gracias por tu visita, y por tus buenos deseos, me alegra que te haya gustado mi gatica. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola, lindas fotografías de tu gatita, son animales muy inteligente captan muchas cosas, le encanta las golosinas. Muy traviesa en los techos buscando peleas jeje. Mucha suerte en este desafío.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #tierra
Support #burnsteem
Verification date:August 29,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

 2 years ago 

Hola, lindas fotografías de tu gatita, son animales muy inteligente captan muchas cosas, le encanta las golosinas. Muy traviesa en los techos buscando peleas jeje. Mucha suerte en este desafío.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #tierra
Support #burnsteem
Verification date:August 29,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Buenas noches amiga. Gracias por la verificación de mi post.
Rosita nos sorprende de su inteligencia. Responde por su nombre. Y tiene un reloj en su estómago jejeje es puntual para pedir su comida.

 2 years ago 

Hola amiga, que hermosa 🥰 soy fanática de los gatos y la señorita Rosita está preciosa. Me encantaron las fotografías. Besitos para esa preciosa felina.

Saludos.

Buenas noches amiga. Gracias por tu visita. Si Rosita es encantadora. Es muy inteligente.
Me alegra que te haya gustado las fotografías.bendiciones.

 2 years ago 

Osea amiga que bella las tomas de tu mascota, Rosita tiene unos ojos espectaculares y una piel muy blanquita. Mucho éxito y mil bendiciones... 🤗👍🏻

Hola amiga @ruthsany es una lindura mi gatica., Y lo mejor muy inteligente.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Que éxito amiga 🤗👍🏻👍🏻

Hola amiga. Rosita es muy bella con su color de pelaje y ojos encantadores. Que inquieta es para salir a defender su territorio de los demás felinos jeje.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra.
Bendiciones.

Hola amiga!!
Si. Tiene unos ojos azules hermosos, a pesar que vive peleando y casi siempre pierde se ve linda jejeje.
Es muy inteligente. Hermosa creación de Dios.
Gracias por el apoyo.

Hermosa tu gata se ve que le gusta jugar mucho, a mi también me gustan los gatos de hecho recientemente leí que son los animales mas limpios porque ellos siempre están acicalándose en casa tengo tres ya que la gat tiene dos cachorritos pero son una hermosura,

Hola amiga. Es correcto los gatos son muy aseados e independiente es lo que más me gusta de estos animales.
Mi gata es tremenda y juguetona. Eres afortunada de tener varios yo quisiera tener otro michi. Me encantan. Gracias por tu visita un abrazo.

 2 years ago 

Hola, muy bella gatita ❤️ Me encantan sus ojitos azules, es demasiado tierna. Me gustaron mucho las fotografías!! Saludos y éxitos!!

Esa Rosita es muy fotogénica, me la imagino a punto de hablar para que compartan las galletitas con ella.
7 años para un gato es mucho tiempo parece raro que en tanto tiempo aún no haya tenido crías. Bendiciones y éxitos amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39