Reto: Fotografias del Cielo// El cielo y sus copos de algodón//@irene1983

Un saludos a todos los que asumieron el reto de hoy lunes #tierra yo me anime de entrar con una fotografías del cielo, donde podemos apreciar lo bello y gratis de la hermosura del cielo, nos moldea figuras con sus nubes y a la vez parecen copos de algodón, siempre veo todo lo que ha creado Dios perfecto, no hay error alguno.

image.png

Lindo cielo de la mañana cuando iba camino a mi trabajo, tome estas fotografías los pajaritos cantando, me imagino contentos, disfrutando de la libertad, y que no trabajan y siempre tienen sus alimentos.

image.png

A medida que iba avanzando los minutos el cielo se va despejando, se nota un cielo más azul, que se dirán las nubes?

image.png

En esta tercera fotografía yo puedo apreciar la forma de un perrito, me imagino Dios haciendo figuras en el cielo, para llamar nuestra atención, estas fotos fueron capturadas en Ciudad Bolívar-Venezuela.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy J4

FIRMA.PNG

Sort:  
 2 years ago 

No existe error en la creación de Dios, el cielo azulado es el paisaje que podemos visualizar donde sea que estemos y jamás será igual.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Hola buenas noches, gracias por su valiosa apreciación para mi post, un abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga, lo bueno que podemos ver diferentes nubes en varias posiciones con su forma, donde cubre con su color al cielo azul para ver la creación mas bonita de Dios.

Mil bendiciones...

Así es amiga Dios es todo un diseñador.

 2 years ago 

🤗👍🏻

Ja ja ja recuerdo que eso hacia cuando era mas chica, ver las nubes con los amigos y primos aostados en el parque, mirando las nubes y sus diferentes formaciones, que divertido era, se requiere de mucha imaginacion.

Yo aun lo hago, y poder ver varias figuras jejej, gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74