You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado⌛ por @pollito22.

Hola amigo, creo que yo también quisiera cambiar la carrera que escogí, y haberme graduado en comunicación social, o mejor aún en literatura que son las carreras que me gustaban, sin embargo, la carrera que estudie (Turismo) me enseño cosas que tal vez no habría aprendido de no estudiarla, ya además que estudie lejos de casa.
Pero es como dices, uno nunca sabe lo que podría haber pasado, y si estas muy bien ahora, entonces creo que tomaste un buen camino.
Gracias por compartir, saludos y bendiciones.

Sort:  

Hola amiga! Hay veces que tenemos unos planes y bueno, la vida toma otro rumbo, pero bueno, siempre en el camino, se aprenden nuevas experiencias y se disfruta lo que el destino tenía preparado para nosotros. Y bueno gracias a Dios, al menos si me fue y me ha ido bien 😊

Bendiciones, saludos y muchas gracias por tu visita 😊🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44