You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 29-11-2020 | Salida a la Zona Comercial.

Hola @aularluis, tu diario está espectacular, me encantó la edición de las fotografías! Muy hermoso este trabajo de edición de tu diario te felicito. Continua así.

Te puedo recomendar para mejorar más aún tu diario usar la aplicación de localización en tus fotografías .https://what3words.com/ así podrás darle una ubicación a tus fotos.

Saludos y bendiciones para ti 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
Hola @inspiracion muchisimas gracias por tu apoyo muy contento de que leyeras mi publicación y bueno a futuro tomare en cuenta tu recomendación de la aplicación que me nombras ya habia escuchado hablar sobre ella el problema es que mi internet es ultra horrible hace días tarde toda una noche solo subiendo 10 imagenes y cuando entro al enlace de la aplicación se queda en blanco de todas formas cada vez que pueda publicare usando esa herramienta ya que me parace interesante..

Esta bien amigo! Solo es una recomendación que nos han sugerido, y la he ido compartiendo. De todos modos tu diario esta genial. Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65