De visita (casa radical #21)- hermoso paisaje al hacer esta visita.

Quiero contarle que a principio de la pandemia no salia de mi casa, algo así como que estaba traumada pues se escuchaban muchas cosas además de algunas personas cercanas que habían fallecido a causa de la misma.

Pero yo acostumbrada a visitar todas las tardes a mi madre o a mi tia y tomar una taza de cafe con un rico pan dulce con mantequilla.

Esto fue tan difícil desacostumbrarse a ya no ir y me puse algo triste.

Luego del tiempo comenzaron las flexzibilizacion y es desde entonces que nuevamente voy de visita a donde mi tía allí me encanta disfrutar la tarde ya que es un ambiente tipo campestre y además que tiene una vista muy hermosa desde al patio de su casa ya extrañaba disfrutar el cafe viendo el atardecer.

Ahora voy de visita 1 vez por semana ya junto a mi mamá.

IMG-20210501-WA0008.jpg

Aquí podemos ver las bellas flores que se dan en su jardin además le la vista hacia la laguna de los francos así llamada y conocida en ciudad bolívar sector los coquitos.

IMG-20210501-WA0020.jpg

Se dan también ricas frutas aquí en Venezuela-ciudad bolívar mejor conocida como ciruela.

IMG-20210502-WA0003.jpg

ya aqui vemos como va callendo la noche

Esta es mi participación muchos saludos y abrazo 🤗 😊

Sort:  

Suerte en el concurso

Gracias 🙂

Así creo que fue para todos amiga un trauma para salir y por lo menos en mi casa y creo que la mayoría de los venezolanos la situación en precaria que estábamos viviendo. Que bueno que tu primera visita fue a casa de tu mamá.

#affable

#venezuela

Muchas gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Hola es dificil cambiar algo a la cual se esta acostumbrado, pero gracias a Dios ya se puede visitar con mucha precaución aún, que bonito lugar y rico fruto que me trajo tantos recuerdos de mi niñes.

#onepercent #venezuela #affable

Si amiga con mucha precaución. Poque aun vivimos la pandemia.

Que lindas fotografías, me alegra que hayas podido ir a casa de tu mama

Loading...
 3 years ago 

Que bonita zona con una tierra llena de frutos. Las ciruelas son deliciosas y ese lugar campestre se nota muy agradable.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34