Manteniéndome En Forma ( Casa Radical # 19) - Gym en Casa, Trabajando Pectorales por @hjjm2015

Hola queridos Steemians de esta maravillosa Comunidad Stars Of Steem, hoy es mi primer post por acá, ya que me entusiasmó este concurso porque en enero casualidad empecé hacer ejercicios, porqué me dije ya estoy cerca de los 40 años un poco mayorcito y me pareció lo más conveniente empezar a ejercitarme, por lo que actualmente el área laboral que me desempeño, que es la perforación de pozos petroleros se encuentra paralizada y he estado full sedentarismo y sin ninguna actividad física.

9e7e02ac7247842175998ec503f2e12a.jpgFuente

Entonces en enero me inscribí en un gym, empecé ir a las 6 PM por la problemática del covid 19 y pensé que asistiendo a esa hora sería factible y no hubiese muchas personas, pero cada día se iban integrando más y más personas y yo también fui cambiando mi horario simultáneamente a las 7, luego a las 8 PM y hasta que llegó la nueva sepa del virus covid 19 más fuerte y decidí no ir más por miedo.

Total aquí en casa empecé a ejercitarme, inventandome, el espacio y las rutinas cómo hacerlas, porque no tengo las máquinas y herramientas necesarias igual que el Gym, pero acá me las arreglo con unos banquitos, una baranda de la cama cuna de mi hijo cuando estaba pequeño, unos tornillos grandes, otros pequeños y unos pistones viejos de bombas de lodo de perforación de pozos petroleros.

Por lo tanto hoy le mostrare mis rutinas para trabajar pectorales.

Ejercicio # 1

Press de banca con barra.

PhotoCollage_1619483054391.jpg

Ejercicio #2

Press de banca con mancuernas.

PhotoCollage_1619483092966.jpg

Ejercicio #3

Press de banca Inclinada apertura con mancuernas.

PhotoCollage_1619483129454.jpg

Ejercicio #4

Flexiones de Pecho.

PhotoCollage_1619483150788.jpg

Y asi todos los días voy alternando los ejercicios, cada día trabajo un músculo, bíceps, tríceps, hombros, espalda, piernas y abdominales.

De verdad me he sentido muy bien hacer ejercicios, ya que una forma de estar saludable de salud.

Y qué no hay excusa para hacer ejercicios ya que si yo no estuviese esas pocas herramientas buscará otra alternativa, de como tener algún peso para poder ejercitarme, o al menos hacer flexiones de Pecho, hacer cardio o trotar en el patio de mi casa.

Espero les haya gustado mi rutina de ejercicios.

Y mi participación en este concurso también es debido a un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones al cual pertenezco que es Chamariaperos en Acción y acá les dejo el enlace para más información Link

Fotos tomadas desde mi teléfono moto e S6.

IMG-20210407-WA0028.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo que te hayas iniciado con una rutina, en casa también se puede entrenar, tienes buenos implementos que chevere. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

🏋️

Has implementado tu gym en casa, muy buena forma de mantenerte en forma @hjjm2015, bien dicho ¡no podemos desistir!.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51