Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II): lagartija

Hola amigos de steemit, @tocho2 nos invita a este particular concurso que es todo un reto,ya que no es fácil tomarse una foto con bichos ya sea porque son escurridizos y otros son ponzoñosos.a veces tenemos suerte que se queden quietos y posan para nosotros.

Hoy por la mañana, como todos los días después del aseo y hacer el café, salgo con mi taza de café a dar un recorrido por mi mundo verde (mi patio y jardín)para ver cómo amanecieron las matas, recoger alguna cosecha y los animales de coral, a veces llevo la cámara y aveces no.

En ese recorrido veo unos tomates y cuando voy a recogerlos, me doy cuenta de la lagartija montada en un palo y salgo corriendo busco la camara y le tome las foto.

003.JPG

Le tomé de lado.

005.JPG

En esta se volteo un poco más de frente como posando.

004.JPG

En esta volteo a la pose anterior, se las pude tomar por que la cámara tiene para tomar fotos de lejos.

Esta lagartija no es un animal peligroso, pero si me acerco mucho sale corriendo. cada vez que puedo salgo a tomarle foto a todos los animales que visitan mi mundo verde, espero sea de su agrado .

Todas estas imágenes son de mi propiedad y fueron capturadas por mi cámara Canon PowerShot A2300.

Gracias a @tocho2 por el concurso y suerte para todos.

Sort:  
 4 years ago 

@hildegartte, sin duda alguna te pusiste de acuerdo con la lagartija para que posara en la foto, jejejeje
De hecho hasta me pareció una pequeña iguana, que bien se muestran los detalles del restos del animalito, muy buena fotografía.

Gran participación, suerte en el concurso..!

Gracias por tus palabras y tu apoyo.

Disculpa tocho2 creo que puse algo malo en la publicación ,es que no manejo bien la computadora, estoy aprendiendo.

 4 years ago 

Hola, no te preocupes, ya vi que sucedió, simplemente, coloca otro comentario con el link de participación, no coloques punto final ni más nada

Hola amiga @tocho2 eres muy amable,gracias por tu apoyo y comprensión.

Pues se portó muy bien la lagartija. Seguramente estaba disfrutando del sol.
Buenas fotografías
¡Suerte en el concurso!

Muchas gracias, me alegra que le aya gustado.

Es difícil que este animalito se quede quieto,pero realmente se porto bien.

 4 years ago 

Me encantan tus fotos, esta lagartija es todo una modelo... Hasta poso jajajaj

Gran trabajo.

Exitos en el concurso.

Hola gracias por tu apoyo y tus palabras de aliento,no había podido responder por el problema de luz e internet en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82