Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) Sin complejos 👗👚👠👟

Mi mejor outfit es el que me hace sentir cómoda y segura.


Hola amigos de la comunidad steemit, espero se encuentren super bien y hayan tenido un buen inicio de semana. Yo hoy me siento super feliz porque acabo de arreglarme para estar en casa conmigo y participar en el maravilloso concurso del amigo @crissanch en el cual propone vestirnos con nuestro mejor outfit y expresar como nos sentimos al usarlo.
Me parece una excelente propuesta porque a veces olvidamos como nos sentimos al arreglarnos, estamos pendientes de tantas que no nos detenemos a querernos. Solamente nos arreglamos si hay que salir a una reunión importante, o a una cita o simplemente cuando hay que salir, pero cuando pasamos tantos días encerrados en casa como lo ha Sido todos estos meses de pandemia, algunos nisiquiera nos quitamos la pijama en todo el día, o incluso hay personas que no se miran al espejo solo porque no tienen la necesidad de arreglarse, aunque parezca simple es bastante importante arreglarnos para nosotros.


InShot_20210412_195838278.jpg

Desde niña siempre sufrí de complejos por ser muy delgada, o tener el cabello rizado, no tener las mejores ropas o zapatos, etc, un sin fin de complejos que hoy me parecen tontos e innecesarios. Pero es parte del crecimiento y la fortalecimiento de nuestro autoestima.

Recuerdo bañarme en la playa con pantalón largo y camisa manga larga y salir a la calle siempre con suéter por la vergüenza de ser muy delgada.

Siempre me han dicho cosas como " eres muy flaca" "desnutrida" "puro huesos" "te vas a desaparecer" "tienes que comer más" y un montón de comentarios despectivos acerca de mi apariencia física que cuando eres niño lleno de inseguridades te afectan.

Comentarios que una que otra vez sigo recibiendo, con la diferencia de que ahora simplemente no me afectan.

Entendí que soy delgada porque tengo el metabolismo muy acelerado, quemo las calorías muy rápido y desde los 4 años he practicado deporte de alto rendimiento lo que no me permite aumentar en grasa, tengo una alimentación completa, incluso siempre estuve en control con nutricionista para que mi crecimiento fuera óptimo, nunca me faltó comida y más bien soy muy afortunada porque hay muchas personas en el mundo que luchan día a día por bajar de peso, por ser delgados, se someten a cirugías porque se les hace imposible bajar de peso y es un atentado muy grande para su salud y yo sin ningún tipo de esfuerzo tengo esa virtud, así que en vez de acomplejarme y estar triste debo estar feliz y dar gracias a Dios que estoy sana. Porque ser delgada no es un problema siempre y cuando estés sana y bien alimentada, ser anoréxica es un problema de salud como también la obesidad y si no tienes ninguno de los dos puedes estar tranquila.

Hoy en día me siento muy contenta con mi cuerpo, puedo decir que no sufro de ningún complejo y puedo usar libremente la ropa que más me guste y me haga sentir cómoda, por lo general utilizo ropa corta y eso no me hace vulgar, pero tampoco me hace más atractiva, simplemente es un gusto propio, estoy enamorada de mi abdomen y por eso lo muestro sin vergüenza, para mí es más importante sentirme bien que verme bien ante los ojos de los demás.

Gracias a dios eh tenido la dicha de comprar muy poca ropa en mi vida, pues al ser una de las más pequeña de la familia he heredado la ropa de mis primas, vecinas o hijas de las amigas de mi mamá, lo que fue un alivio para mis padres y porsupuesto una alegría para mí porque nunca me faltó ropa y siempre me emociona que me regalaran bolsas de ropa.

Normalmente me gusta usar cosas únicas y que solo tenga yo si es posible, así que casi siempre la ropa que me regalaban la transformaba y le hacía algún cambio para que fuera diferente.

En esta ocasión estoy usando un top manga largas que me regalaron la semana pasada 😅 y un pantalón blanco que le compré como colaboración a una señora mayor que vendía caramelos en la puerta de mi antiguo trabajo, pantalón que no me gustaba pero lo transforme para que me quedara como yo quería, ahora es uno de mis favoritos.


IMG_20210412_191014~2.jpg

Este outfit me encanta porque combina mis dos colores favoritos como lo son el blanco y el negro, la mayoría de mi ropa es de ese color, siento que da elegancia y formalidad. Por lo general siempre utilizo ropa poco elegante pero si muy cómoda y deportiva, por eso siento que cuando combino estas prendas puedo lucir de ambas maneras.


IMG_20210412_190820~2.jpg

Además pienso que la elegancia en las prendas la dan los zapatos, yo les muestro el ejemplo utilizando el mismo outfit con tacones y con zapatos deportivos.


IMG_20210412_191044~2.jpg

Con este outfit me siento elegante, cómoda, divertida, radiante, segura y atractiva. Creo que va muy bien con mi personalidad y sobre todo combina muy bien con mi cabello suelto, que siempre va a ser la parte favorita de mis outfits.


IMG_20210412_191222~2.jpg

Amo demasiado mi cabello y por eso siempre lo llevo suelto, de hecho pienso que es mi mayor tributo y pensar que de niña no estaba conforme.


IMG_20210412_192442~2.jpg

Siempre vamos a recibir críticas por nuestra apariencia física, por defectos que no tenemos, son simplemente el reflejo de la persona que te lo dice, lo importante de todo es como tú te sientas, porque al final esa persona solo te humilla y se va, pero tú cuerpo se queda siempre contigo y tienes que amarlo tal y como es y si tienes algún problema de salud mejorarlo porque eso es lo verdaderamente importante.

Y recuerda que el concepto de belleza es individual, no es el mismo para todo el mundo, si no todos fuéramos clones.

Rompe todos los estereotipos y se tu mejor versión.
🦾
Este fue mi outfit para el concurso espero les haya gustado tanto como a mí.
Todas las fotografías fueron tomadas por mi teléfono Xiaomi Mi A 3.


Nos vemos en la próxima públicacion, que tengan una bonita semana ❤️.

Sort:  
 3 years ago 

Muy cool tu look, saludos @hildeg.artte!

Muchas gracias por participar.

Vamos por más

Gracias a ti 🤗🦾

Siempre hermosa mi nita, se que Dios tiene muchas cosas guardadas para ti, y así como dijo @ladyleilei que el brillo de tu amor propio te siga iluminando e inspirando a otros.

Te amo muito 😘.

Ay tu siempre me motivas y me ayudas a seguir🥺, amén 🙏. Dios también tiene grandes cosas para tí. Te amo ❤️

Hermosa, tus rulos son perfectos, y tiened una energía muy linda💚

Gracias ☺️, igual tu ❤️

Gracias, igualmente 🤗😘

Preciosaaa

Gracias ☺️❤️

Bella mi niña te queda bien la ropa con los dos tipos de zapatos, me encanta tu hermosa cabellera de rulos y pensar que cuando naciste casi no tenias cabello y me costaba ponerte lasitos y tenia que ponerte cintillo, que dios te bendiga.

Jajaja si mami ahora tengo cabello para regalar. Muchas gracias ❤️ te amo

No deberias regalar tu cabello, mi mamá me dijo que era una exageración pero... igual no deberias regalarlo. Jaja😁🤣

Jajaja no pienso regalarlo tranquila 😂😂

Menos mal. Jaja😁

Te quedó muy bien el look con los dos tipos de zapatos, si antes también me decian lo mismo, al principio afecta pero luego... na que va. Jaja 😁 besos prima, suerte. Tienes mucho talento y autoestima, me encaaanta, si lo importante es estar sana, que amable fuiste con esa señora al comprarle un pantalon que no te gustaba, si el cuerpo se queda y debemos amarlo tal cual. 😗😙😚😗😙😚😗😙😚
Saludos.

#onepercent
#affable
#venezuela

Tu eres hermosa mi chiquita y sobre todo talentosa y un gran ser humano que es lo más importante. Gracias por tanto amor ❤️

Jajaja, muchas gracias por el alago, tú eres una gran persona.
🤗😄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62